que se vaya ese salado de mierda inutil, desde que inauguro el programa pedorro que tiene empezo la mufa contra la botsa, en la libertadores del 91, es mufa ese tipo encima de amargo
Lo digo porque es así, no es un invento mío.
Obviamente, hace 17 años que hace la campaña de River. Nunca lo va a admitir ahora, porque River le dio y le sigue dando de comer (y muy bien).
Y desde que está Aguilar, come caviar…
SI SE VENDIO, MIRA COMO LE GUSTA LA PLATA QUE ACEPTO HACER UN PROGRAMA CON BOSTEROS, NO LO PODES MIRAR POR QUE ESTAN TODO EL DIA GASTANDONOS!! ES UN TARADO ESE TIPO…
Los periodistas deportivos en la Argentina responden a la empresa en donde trabajan, si le dicen anda a cubrir Racing aunque sea hincha de Indepediente, no lo va a hacer? va a perder su fuente de trabajo? vamos… Estamos en la Argentina, el fanatismo no existe. Quizas algunos periodistas tienen la suerte de cubrir el club de sus amores y otros se tendrán que bancar idolatrar y amar el club rival…
Por ejemplo, Costra Fiebre es un de esos que le tocó el club que tanto odia por ser hincha de la bosta… y así tantos casos.
Yo tambien siempre lo escucho en Basta y para mi Apo no opina como un bostero, opina como un hincha de River indignado que vio jugar a grandes equipos del millo y ahora le toca ver este mamaracho de equipo.
Si no recuerdo mal Apo era el comentarista de Costa Febre cuando empezo a seguir la campaña de River.
Apo es Maradoniano por eso parece bostero, pero no creo que lo sea, yo lo escuche bastante tiempo, un dia lo fui a ver al Teatro acá en La Plata y es disfrutar el escuchar gente hablar de futbol con altura,desde la experiencia.
Segun Alejandro Fabbri Marcelo Palacios es de River, eso lo escribio en la pagina de TYC una vez
Es fana de River, papa… de donde sacaste que era bostero. Fana de River y simpatizante de Defe, un fenomeno, ja
Bosta Fevre en cambio si es hincha de voka. Esto ya es recontra sabido desde hace mucho tiempo. Encima relata cada vez peor, antes por lo menos se la bancaba un poco mas con el relato.
No veo la hora que aparezca una nueva radio fuerte que siga la campaña de River para que de una vez se le cague el negocio a este bostero mufero hijo de mil puta… :evil:[/quote]