Se va tuzzio

sin duda va a ser muy dificil reemplazarlo, a pesar de qe hay muchos jugadores de su nivel no hay tantos qe tengan el pie redondo.

Ojalá que sea verdad, ya era hora de que se vaya.

Faltan Gerlo y Merlo ahora

al fin.

tuzzio es la cara d los ultimos fracasos

Si por favor!!!
Gerlo sobretodo ,ese muerto que nos trajo la dupla Astradita-Hernàn , hace 4 anios que esta en el club!!!

AL FIN!!! OJALA SE HAGA REALIDAD…
CHAU TUZZIO, FALCAO, AHUMADA O PONZIO…FALTA ROSALES, AUGUSTO, ABELAIRAS, Y ME CONFORMO!..JAJA

DIOS ES DE RIVER, ESCUCHASTE NUESTRAS PLEAGARIAS SEÑOR.

Si se llega a ir, hoy me pego un pedo terrible.

humo

Acaba de decir qe un jugador no muy titular(Rosales me parece) gorosito pidio qe se qede.

Al fin una buena noticia. Creo que no vamos a tener que sufrir tanto como siempre en las copas, cada vez que cualquier equipito nos ataca.

me sumo.
ojala sea posta

Parece qe se complico lo de ortigoza, dijeron qe si juega en argentina seria en Independiente o AAAJ

Seguramente se va al cuadro del que es hincha… alla en el bajo Flores.

Gorosito… un angel te ilumina, jaja… Pellegrini, Astrada, Passarella, Simeone no pudieron con Eduardator… si zafas de el, es un changui enorme, eh…

naaa, no puede ser

y otra vez este gordo sorete nos desarma el plantel…asi es imposibvle pelear un campeonato rajalo al bocon pero no a ponzio y el enano se tiene qe quedar falcao es dificil pero bueno mejor qe se quede ademas se puede traer pocos refuerzos…siempre se comete los mismo errores

Coincido con que ya cumplio su ciclo, hace tiempo.

Si es cierto es una noticia excelente que este reverendo hijo de puta fracasado perdedor se vaya. Ahora falta ahumada, gerlo, la babosa abelairas, y disgusto fernandez.

Nose q festejan…q creen q Mateo “me mando una cagada y me borro del partido” Mussacchio va a ser lo q necesitamos atras? o q Nicolas " Me levanto de la cama y me lesiono un dedo del pie" Sanchez tiene nivel de un jugador de primera???
Creen q aguilar va a traer a LUGANO???

Sigamos borrando referentes y la columna vertebral asi no ganamos un carajo.

Tuzzio siempre te banque , pero ultimamente Ya no estabas al Nivel de RIVER .

Chau y Gracias…