Se va Carrizo al Milan: Entendé por que River esta como esta

Si, o acaso no me dedicas post enteros? Acaso no estàs muy pendiente de lo que digo y dejo de decir? Besito :lol:

Y BUENO VOLVIENDO AL TEMA, ME IMPORTA UN CARAJO SI LO PUBLICO OLE,CLARIN, EL OBSERVADOR, MARCA, ETC, AL FINAL FUERON SUPUESTOS Y NO VINIERON A BOCA Y A RIVER SI, ESOS FUERON HECHOS NO SUPUESTOS,

Y vos porque te guias?? O sòlo lees el foro de River para aprender a expresarte?

DECIS QUE MANEJAS INFORMACION DE LOS MEDIOS Y EN OTROS TEMAS LE DICES MW , YO NO ME MANEJO POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS, ENTONCES SI TE MANEJAS O NO? O SOLO LO QUE TE CONVIENE,

Una cosa es tomar los datos que te proporcionan los medios, otra es formar tu opiniòn sin criterio de por medio, entendès la diferencia?

BIEN LOCO DECIME SIMIO Y ESAS COSAS, EMPEZAS A DESCALIFICARME CON INSULTOS SEÑAL DE QUE TENGO RAZON,

Vos decìs? :lol: Si vos no me hubieras agredido en su momento yo no me enteraba de tu existencia, bosterito sin foro propio…

BUENO TE QUEDARA ESA VENA AGUILARDISTA EN ALGUN LUGAR DE TU CORAZON POR QUE DEFENDES BIEN A ESTA DIRECTIVA SIN QUE SE DEN CUENTA LOS GILES, Y SI, VENIS A A UN FORO A VENDER HUMO, NO ME HAGO EL LOCAL DE NADA, NO DIJE VENIS A UN FORO DE RIVER A VENDERNOS HUMO, DIJE VENIS A UN FORO A VENDER HUMO

Vos decìs? :lol: No serà que estàs tan acostumbrado a comprar humo que ves vendedores por todos lados? :lol:

CHAU PROFE EXITOS

Chau alumno, igualmente :wink:

Esposito?? Quien es esposito?? :shock: Y vos estàs demasiado pendiente de mì como para decir que no te importo, sabelo pibito :wink:

3 COPAS LIBERTADORES ES HUMO? BOCHA DE CAMPEONATOS LOCALES? BUENO LISTO , ACA QUISIERAN ESE HUMO, ENTIENDO PERFECTAMENTE ENTRE LEER LA INFORMACION DE LOS MEDIOS Y OTRA FORMARTE UNA OPINION GRACIAS A ELLOS, YO LEO ALGO DE UN MEDIO QUE POR LO GENERAL REPUDIO EN ESTE CASI GRUPO CLARIN, Y DESPUES NO ME HAGO ECO DE SUS ARTICULOS, EN CAMBIO VOS TE LA PASAS DICIENDO QUE MACRI CONTROLA LOS MEDIOS EN ESPECIAL GRUPO CLARIN Y DESPUES LOS CITAS EN EL FORO, AHI TE ESTAN FORMANDO UNA OPINION, O LO QUE ES PEOR TE VALES DE ELLOS PARA FORMAR UNA OPINION DE TERCEROS, Y EN BASE DE ARTICULOS Y OPINIONES DE PERIODISTAS QUE VOS NO APRECIAS. SOS UNA CONTRADICCION ME CONVENZO CADA DIA MAS, ES MAS ESTOY SEGURO QUE LO VOTAS A MACRI. JAJA

Esposito?? Quien es esposito?? :shock: Y vos estàs demasiado pendiente de mì como para decir que no te importo, sabelo pibito :wink
[/QUOTE]

ESPOSITO ES EL HINCHA DE BOCA QUE ME DECIS QUE TIENE CEREBRO
http://www.informexeneize.com.ar/cartas_de_lectores.htm

LEE PIBE LEE LO QUE CITAS
BUENO

Esposito?? Quien es esposito?? :shock: Y vos estàs demasiado pendiente de mì como para decir que no te importo, sabelo pibito :wink
[/QUOTE]

BUEN
[/QUOTE]

No era que no te importaba, pibito? Parece qeu si te importa al final! :roll:

Si, o acaso no me dedicas post enteros? Acaso no estàs muy pendiente de lo que digo y dejo de decir? Besito :lol:

Y BUENO VOLVIENDO AL TEMA, ME IMPORTA UN CARAJO SI LO PUBLICO OLE,CLARIN, EL OBSERVADOR, MARCA, ETC, AL FINAL FUERON SUPUESTOS Y NO VINIERON A BOCA Y A RIVER SI, ESOS FUERON HECHOS NO SUPUESTOS,

Y vos porque te guias?? O sòlo lees el foro de River para aprender a expresarte?

DECIS QUE MANEJAS INFORMACION DE LOS MEDIOS Y EN OTROS TEMAS LE DICES MW , YO NO ME MANEJO POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS, ENTONCES SI TE MANEJAS O NO? O SOLO LO QUE TE CONVIENE,

Una cosa es tomar los datos que te proporcionan los medios, otra es formar tu opiniòn sin criterio de por medio, entendès la diferencia?

BIEN LOCO DECIME SIMIO Y ESAS COSAS, EMPEZAS A DESCALIFICARME CON INSULTOS SEÑAL DE QUE TENGO RAZON,

Vos decìs? :lol: Si vos no me hubieras agredido en su momento yo no me enteraba de tu existencia, bosterito sin foro propio…

BUENO TE QUEDARA ESA VENA AGUILARDISTA EN ALGUN LUGAR DE TU CORAZON POR QUE DEFENDES BIEN A ESTA DIRECTIVA SIN QUE SE DEN CUENTA LOS GILES, Y SI, VENIS A A UN FORO A VENDER HUMO, NO ME HAGO EL LOCAL DE NADA, NO DIJE VENIS A UN FORO DE RIVER A VENDERNOS HUMO, DIJE VENIS A UN FORO A VENDER HUMO

Vos decìs? :lol: No serà que estàs tan acostumbrado a comprar humo que ves vendedores por todos lados? :lol:

CHAU PROFE EXITOS

Chau alumno, igualmente :wink
[/QUOTE]

3 COPAS LIBERTADORES ES HUMO? BOCHA DE CAMPEONATOS LOCALES? BUENO LISTO ,
[/QUOTE]
Yo no dije eso, asì que no se de que estàs hablando :wink:

ACA QUISIERAN ESE HUMO,

Yo lo que querrìa acà es que no me contamines el foro con tu bostera presencia, pero en fìn :roll:

ENTIENDO PERFECTAMENTE ENTRE LEER LA INFORMACION DE LOS MEDIOS Y OTRA FORMARTE UNA OPINION GRACIAS A ELLOS, YO LEO ALGO DE UN MEDIO QUE POR LO GENERAL REPUDIO EN ESTE CASI GRUPO CLARIN, Y DESPUES NO ME HAGO ECO DE SUS ARTICULOS,

Bien, sos grosso vos, eh? :roll:

EN CAMBIO VOS TE LA PASAS DICIENDO QUE MACRI CONTROLA LOS MEDIOS EN ESPECIAL GRUPO CLARIN Y DESPUES LOS CITAS EN EL FORO,

Que pendiente que estàs eh? Yo cito lo que creo respalda lo que opino, sea de clarìn o de donde salga, a diferencia de lo que haces vos, que no citas nada, ni aportas nada, y encima dejàs afuera de tu monologo lo que no te cierra de lo que se dijo…

AHI TE ESTAN FORMANDO UNA OPINION,

A mi o a vos?

O LO QUE ES PEOR TE VALES DE ELLOS PARA FORMAR UNA OPINION DE TERCEROS,

Mirà vos, yo acà opino, no formo opiniones, no me creo tan importante, vos si? :roll:

Y EN BASE DE ARTICULOS Y OPINIONES DE PERIODISTAS QUE VOS NO APRECIAS.

Mirà vos, pero evidentemente me tenès mas en cuenta de lo que creìa, me ocnocès mejor que yo mismo :shock: :roll:

SOS UNA CONTRADICCION ME CONVENZO CADA DIA MAS, ES MAS ESTOY SEGURO QUE LO VOTAS A MACRI. JAJA

Esa es la diferencia, yo no tengo la menor idea quien sos! Ese es el punto :lol: Chau libertadores, cuando no sepa algo de lo que dije te pregunto a vos y listo! :lol:

PD: contrabandistas no voto :wink:

Abrazote! Maxx

[/QUOTE]

BUEN
[/QUOTE]

No era que no te importaba, pibito? Parece qeu si te importa al final! :roll
[/QUOTE]

POR LO GENERAL NO ME IMPORTA POR QUE REGULARMENTE SON LOS MISMOS ARTICULOS EN LOS QUE TE BASAS, PERO ESTA VEZ ME DI CUENTA DEPUES, QUE PUSISTE UNA PAGINA DE BOCA, MIRA VOS YO PENSE QUE ME DECIAS QUE CONTAMINABA ESTE INMACUALDO FORO RIVERPLATENSE CON MI PRESENCIA XENEISE POR QUE VOS ESTABAS LIBRE DE PECADO Y PÓR ESO ME ARROJABAS LA PRIMERA PIEDRA, PERO AHORA VEO QUE NAVEGAS TAMBIEN EN FOROS DE BOQUITA, VOS MI QUERIDO YOMASS EL INQUISIDOR, PROPULSOR DE LEYES FORISTICAS BANEADORAS DE BOSTEROS QUE TE CARGABAN POR TU PAUPERRIMA REALIDAD, VOS YOMASS NAVEGAS Y CONTAMINAS FOROS XENEISES JAJAJA UNA CONTRADICCION TOTAL RECONTRACONFIRMADO.

LO VOTAS A MACRI NO ME QUEDAN DUDAS AJAJA

[/QUOTE]

BUEN
[/QUOTE]

[/QUOTE]

POR LO GENERAL NO ME IMPORTA POR QUE REGULARMENTE SON LOS MISMOS ARTICULOS EN LOS QUE TE BASAS, PERO ESTA VEZ ME DI CUENTA DEPUES, QUE PUSISTE UNA PAGINA DE BOCA, MIRA VOS YO PENSE QUE ME DECIAS QUE CONTAMINABA ESTE INMACUALDO FORO RIVERPLATENSE CON MI PRESENCIA XENEISE POR QUE VOS ESTABAS LIBRE DE PECADO Y PÓR ESO ME ARROJABAS LA PRIMERA PIEDRA, PERO AHORA VEO QUE NAVEGAS TAMBIEN EN FOROS DE BOQUITA, VOS MI QUERIDO YOMASS EL INQUISIDOR, PROPULSOR DE LEYES FORISTICAS BANEADORAS DE BOSTEROS QUE TE CARGABAN POR TU PAUPERRIMA REALIDAD, VOS YOMASS NAVEGAS Y CONTAMINAS FOROS XENEISES JAJAJA UNA CONTRADICCION TOTAL RECONTRACONFIRMADO.

LO VOTAS A MACRI NO ME QUEDAN DUDAS AJAJ
[/QUOTE]

Ahí está, le saltó la ficha. Es Manteca.

[/QUOTE]

BUEN
[/QUOTE]

[/QUOTE]

LO VOTAS A MACRI NO ME QUEDAN DUDAS AJAJ
[/QUOTE]

Ahí está, le saltó la ficha. Es Manteca
[/QUOTE]

JAJA MANTECA, DALE LOCO, DAME ALGO MAS DE CREDITO, Y NO SOLO MANTECA LOS CARGABA POR SU REAILDAD, CUALQUIER HINCHA DE BOCA VENIA Y LOS CARGABA, BAH SE CARGAN SOLOS USTEDES JA.

[/QUOTE]

BUEN
[/QUOTE]

[/QUOTE]

POR LO GENERAL NO ME IMPORTA POR QUE REGULARMENTE SON LOS MISMOS ARTICULOS EN LOS QUE TE BASAS, PERO ESTA VEZ ME DI CUENTA DEPUES, QUE PUSISTE UNA PAGINA DE BOCA
[/QUOTE]

Por lo general no pero esta vez si? JAJJAJAA y el que se contradice soy yo despues, no?? :lol: :lol:

MIRA VOS YO PENSE QUE ME DECIAS QUE CONTAMINABA ESTE INMACUALDO FORO RIVERPLATENSE CON MI PRESENCIA XENEISE

Y lo sostengo! :wink:

POR QUE VOS ESTABAS LIBRE DE PECADO Y PÓR ESO ME ARROJABAS LA PRIMERA PIEDRA,

No entro a foros de Boca por mas que vos creas que asì es…ya me estàs preocupando, no te parece un poco mucho que pretendas saber aparte de lo que digo en el foro lo que hago? :shock: :shock:

PERO AHORA VEO QUE NAVEGAS TAMBIEN EN FOROS DE BOQUITA,

A ver…presta atenciòn…esa es una carta de lectores, no un foro, mamarrachìn! Sabes la diferencia, no? No te cansas de estar equivocado? :lol:

VOS MI QUERIDO YOMASS EL INQUISIDOR, PROPULSOR DE LEYES FORISTICAS BANEADORAS DE BOSTEROS QUE TE CARGABAN POR TU PAUPERRIMA REALIDAD, VOS YOMASS NAVEGAS Y CONTAMINAS FOROS XENEISES JAJAJA UNA CONTRADICCION TOTAL RECONTRACONFIRMADO.

Mirà que hasta ahora te refutè punto por punto lo que pretendiste achacarme como contradicciones, eh? Pero evidenemtente no te diste cuenta :lol: Inquisidor?? Y vos serìas la victima? :lol: :lol: POBRECITO! EL marginado! QUe como no tiene amigos no se puede despegar del foro de los demàs! Pero me parece que en diciembre habìas desaparecido, no? :lol:

LO VOTAS A MACRI NO ME QUEDAN DUDAS AJAJA

No, ya te dije a contrabandistas no voto, tenelo en cuenta para la biografìa sobre mì que parece estas escribiendo!

Vos no seràs aquel que el 80% del foro decidiò bannear pero como tenìa un atriste y vacìa vida se quedaba y se quedaba, no? :lol: :lol: Que pasò? Viste que al final tenìa razòn? Despreciado por el 80% de los presentes y aùn asì seguìs por acà? :lol: :lol: Pobrecito! Mirà que sos rencoroso, eh? Tanto te doliò que te pegaran una patadita en el orto? :lol: :lol: Tanto de doliò que el 80% de la gente te despreciara? No leiste que, visto que me tenes tanta consideraciòn, que te pedì disculpas porque me habìa dado làstima que a pesar de que te despreciaban casi todos te quedabas?? :lol: :lol:

Chau amigo xeneixe, me voy a dormir un rato y prometo rezar para que consigas amigos y ya no tengas qeu molestar a los demàs para llamar la atencion! :twisted: :twisted:

Si fueron 4 y ahora son 6, la derecha hay que darsela a los dirigentes y al jugador, consiguieron un 50% más de ingresos en solo 6 meses.
Cuándo paso eso en River???

Este caso es justo el ejemplo que necesitabamos:
San Lorenzo no vendió a su figura principal, cosas que si quiere hacer River (O acaso algún jugador hoy por hoy es más importante que Carrizo?) y cuál es la consecuencia? PUNTEROS, GANARON EN LA BOSTANERA, ROSARIO, MENDOZA, NO JUEGAN BRILLANTEMENTE, PERO CON LA MISMA BASE QUE EL AÑO PASADO MAS 2 REFUERZOS DE NO TANTA RELEVANCIA están para ganar el título.

Por otra parte, que hace River?? vende, vende, vende.

Tuvieron que vender parte de un jugador…es parte de la realidad que vos mismos mencionaste (desastroza para todos los clubes)…por la parte de River: que hizo Aguilar con los % de los pibes que TODAVIA NO HABÍAN DEBUTADO???

Exacto. Coincido. Pero si lo que se hizo fue una cagada…para que seguir en la misma linea?

Volvemos al principio…porque ganó Córdoba tanto con los bosteros?? porque se quedó atajando varios años.

Coincido.

Coincido.

Y hay ejemplos de dirigentes que hayan sabido llevar adelante una politica economica y que además tengan exitos deportivos a largo plazo?
Si hay, son muy pocos y son la excepcion a la regla.

Pequeño mérito no??? Justamente lo que hace que uno se regular y otro pésimo.
Se fué dos veces, eso esta claro…pero por los desmanejos o porque pretendía algo que no le quisieron dar (protagonismo, guita, % de jugadores, participación en ventas, etc , etc )??? eso no se puede saber, lo que si se sabe es lo que ganó y eso es indiscutible.

Hipotéticamente hablando, nada comprobable aunque muy posible. De todas formas, volvemos a QUIEN TRAJO A BIANCHI?

Si el tipo se fué dos veces, ya escribí que pueden haber sido muchos los motivos y no solo por un supuesto desmanejo --(porque pretendía algo que no le quisieron dar (protagonismo, guita, % de jugadores, participación en ventas, etc , etc )???-- Esto es absolutamente incomprobable.

De todas formas, no se muestra coherencia por mantener a cualquier costo a un técnico, sino por ganar todo dos veces con un técnico y despues todo con otro…eso no se logra solamente “por suerte”.

Coincido en que “por suerte” el pelado no se quedó más tiempo con ellos.

Aca no me entendiste…yo digo que hace falta un Macri que traiga a un Bianchi.
Solo con un buen presidente no se gana nada. Lo que hace falta es un presidente que tome las desiciones correctas, como por ejemplo no sacar a un técnico campeón (Ramón), no vender 5 o 6 jugadores por semestre, etc, etc.

Salir campeón “arranca” desde una desición política, sin dudas.
Obvio que con eso solo no alcanza.
Pero vos mismo decís que para salir campeón hay que llamar a un Bianchi, Basile, Ramón, Bielsa…y quién llama a los técnicos???

Económicamente, vos planteaste al principio una realidad generalizada de conflictos, eso no exime a Macri o a River…la diferencia la hacen los resultados deportivos, no económicos.
Si estás bien deportivamente, se puede sobrevivir mejor a la economía.
En esto es en lo que no coincido principalmente con lo que vos planetebas.

Saludos!!!

Observen el horario de los mensajes de Maxx… :shock: :shock: :shock:

jajaja… que madrugador… :lol: :lol: :lol:

Yo a esa hora ya estoy levantado, pero la verdad que no tengo humor para estar posteando…

Estoy haciendo unas traducciones en Pc, lo que me hace pasar horas enfrente de la pantalla en horarios colgados para adelantar lo mas que puedo y distraerme con el foro para distenderme, son las ventajas de trabajar de manera independiente sin nadie que te rompa las pelotas con los horarios :wink: y como prefiero trabajar de noche que es cuando los vecinos de este edificio de cotorras duerme, es comùn que me pase la noche frente a la pc y postee en esos horarios, o vos te pensas que el thread de Vampiros era porque andabamos chupando sangre por la vida? :lol:

Saludos Millonarios, maxx

Lo mismo…

Maxx es un Vampiro a muerte… pero a muerte eh.

Lo mismo…

Maxx es un Vampiro a muerte… pero a muerte eh
[/QUOTE]

Me hiciste acordar a River"Kaiser presidente"32

Hace mucho que no aparece Martín.

Lo mismo…

[/QUOTE]

Hace mucho que no aparece Martín
[/QUOTE]

Por qué será, no?

Lo mismo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por qué será, no
[/QUOTE]

mmmm, me parece que esa imagen no va. Es demasiado fuerte para que la uses así.

Igual supongo que fue pecado de inocente.

Saludo

PD: el foro y el trabajo unido siempre están

Lo mismo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Por qué será, no
[/QUOTE]

mmmm, me parece que esa imagen no va. Es demasiado fuerte para que la uses así.

Igual supongo que fue pecado de inocente.

Saludo

PD: el foro y el trabajo unido siempre está
[/QUOTE]

…y había otras peores. Elegí la menos mala, mirá lo que te digo :twisted:

PD: 'ta bien, pido perdón :oops:

Che, que buen thread de opinión que se armó… Bueno, hay mucha tela para cortar… Pero lo principal que saco en limpio de todo lo que se dijo son dos conclusiones personales:

1. Macri, podrá ser una escoria similar a Aguilar, pero algo es seguro: sabe más de fútbol que el pelícano, y tiene mucho mejor olfato para el éxito. 3 Libertadores, 2 sudacas, 2 intercontinentales y 6 campeonatos no pueden ser de puro ojete… o solo por los jugadores o el dt… Apelo a la trillada máxima del famoso “trípode”, que usan los jugadores y dts, que por algo lo dirán, ya que lo viven de adentro… Algo de méritos tiene MAcri, tal vez sean pocos y no excedan los que yo mencioné arriba, pero evidentemete, esos pocos méritos lo colocan automáticamente por encima de alguien que no tiene ninguna virtud, como aguilarcha

2. Mi conclusión más importante, hasta donde se ha escrito aquí: No he encontrado motivos suficientes ni demasiado contundentes para pensar que retener un mismo equipo por 3 años es algo imposible. No creo que lo sea. Creo que los clubes grandes como River, si bien no tienen todas a favor, pueden hacer más que lo que hacen para retener figuras por un tiempo más largo y creo que el modelo de institución que tenemos en nuestro club particularmente está más cerca del gerenciamiento que del club deportivo.

Los hinchas necesitamos volver a pensar como hinchas, sin especular, sin hurgar entre las razones que quiere imponer el dinero, acordándonos que nos hicimos de este club por las glorias que supo tener y no por los montos de las transferencias que supo conseguir. No olvidemos nuestra identidad.

Saludos.