Se termino lo de Velazquez y no viene nadie, a conformarse...

estoy equivocado o el convenio de strahman a huracan era un prestamo de 400mil dolares y opcion ? no aceptaron eso y lo vendieron definitivamente en 500mil ???
esto es realmente asi ? si lo es, fue otro negociado turbio.

musachio, coronel, pezzela, ema martinez, ahumada, almeyda, ortega, gallardo, barrado, villagra, vega, lamela, villalba, rios, mauro diaz, el enano, no se q tal es cohene, quiroga, orban, el ogro … Nos podemos conformar a mi entender, pero hace falta alguien con huevos para q sepa manejar un equipo dentro y fuera de la cancha … Zapata, o borreli nomas, no pido mucho …

al pibe lo mandaron a Ferro creo…

Tinelli lo confirmó en TyC, cuervos mal paridos.

era obvio,
no podemos traer a un jugador del rubio ñu, estamos mal eh

Estamos en condiciones de asegurar que con suerte pero con mucha suerte vamos a estar por mitad de tabla, con muchisima mas suerte empatamos contra Bosta, ya e sun hecho que a la Libertadores del proximo años no clasificamos, ya quedamos afuera de la Sudaca, va ser un infiero estoa 4 meses que quedan.

Si

En nuestro caso es pan y agua

Desde un comienzo, por lo menos yo y seguro la mayoría, no esperamos nada. No con ésta gente.

Ahora no tenemos un 9 de area. :confused:

tenemos nueve de area, el “crack” para gorosito, rios.

mil veces mejor q ferrari, me acuerdo q en una gira en corea bajo el mando de passarella la rompio de lateral y en un partido en el campeonato q ganamos con el cholo jugò en una linea de 3 y lo hizo perfecto … ojala este plantel alcance para estar en la libertadores, ojala …

Villalba va al banco. Aunque no es 9.

Nos vamos directamente a la B, y sin dudas porque con los cagones que quedamos, no creo que pueda suceder algo más al fracasoo total , de nuevooo :roll:

Dios santo…que plantilla de mierrrrrda!

JA… que noticia inesperada :roll:

:twisted:

como no viene fabio junior? la puta madre!!

Strahman ya se fue a huracan?

nos quedamos con Gil y el ogro que no hace un carajo entonces? :evil:

:evil:

Bien River eh…