Nazarena Vélez.
Me pregunto si ElLider tendrá algo que ver.
Nazarena Vélez.
Me pregunto si ElLider tendrá algo que ver.
Disparo doble
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El primero se lo pegó en el hombro (o capaz en la unión del brazo con el torso), si la memoria no me falla.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Es más, si no me equivoco (y le podría preguntar a mi vieja, pero no da decirle que es para un foro de River) se pegó el primero, volvió a cargar la escopeta, y ahí se mató.
ahi se inutilizo un brazo y con un brazo solo como hizo para sostener la escopeta y pegarse el segundo corchazo??
Nu sé, pero lo seguro es que está muerto y fue suicidio, jaj.
Mi hermano mayor se suicido por problemas con la droga y con mis viejos. Se empastillo y no se levanto mas, hasta el día de hoy que a mi hermano no se lo nombra en casa y mi vieja tiro todas las fotos que tenia de el.
si y tambien dicen que Yabran murio asi… pero…
Si, pero justamente él estaba pensando una alternativa para el suicidio “traumante” para la familia.
Si te matás en la ruta nadie presume que fue suicidio.
Como Yabran, que se volo la cabeza con un escopetazo que no podia manipular con una mano y la jueza lo reconocio por los “ojos azules”…
–Sigue siendo tremenda. Nos querían hacer creer que Yabrán se había puesto en la boca un arma Fire Standard 12/70. ¿Cómo es posible que la jueza le vio los ojos azules abiertos? Nosotros hicimos la prueba con un chancho muerto, cuya conformación es muy parecida a la cabeza de un hombre. Luego del disparo nunca encontramos la cabeza. Fue un engaño burdo, grosero, barato y desprolijo. Pero ya estoy acostumbrado. Por eso, siempre nos resistimos a aceptar sin protestas la idea de que Yabrán se había disparado con una Fire Standard 12/70, que la jueza de Gualeguaychú vio que había muerto con sus ojos abiertos y que el abogado Argibay Molina dijo que se trataba de Yabrán por su dentadura inconfundible. ¿Quién era, Gardel? ¿Qué dentadura queda luego de un 12/70 en la boca?
Ahora que me acuerdo hace una semana o dos se suicido un tipo de aca de mi barrio, gritó ‘‘perdon’’ y se tiro abajo del tren. Era una mala persona el viejo ese
Leí que Nazarena se puso a twittear…en un momento asi lo que menos se me ocurriría es twittear, que mina que le encanta dar lástima. En 2 semanas la tenemos en todos los programas llorando.
Otros casos de suicidio que recuerdo que me han contado fue de parte de un ex-compañero de la escuela, que me caía como el ojete: decía que un amigo del padre había llegado a su propia casa, y encontró al hijo muerto, con los dos brazos abiertos (cortados) de arriba abajo.
Yo creo que si te vas a matar, y querés que se den cuenta, al menos hacelo con veneno.
Si querés que parezca casualidad, metete a un avión malasio y hundilo en el océano.
Como un tipo que iba a declarar en un juicio en contra mío.
Lo que son las casualidades, justo… pero justoo el día anterior que iba a declarar se suicidó.
Se disparó 32 ráfagas de metralladora en la espalda! Lo podés creer? El destino…
Que hijo de puta yabrán, debe estar en las bahamas.
Cómo es eso??
Cuando laburaba de jardinero teniamos por la zona un predio de una familia bastante adinerada, el viejo que hacia de seguridad era un ex integrante de la SIDE. El viejo vivia al pedo ya y cada semana que ibamos a cortar el pasto se nos ponia a hablar, estando con mi jefe vino a hablar y nos conto que el tuvo la mision de acompañar a yabran todo tapado hasta una base en palomar, lo vio subirse al avion y nunca mas.
Es el dia de hoy que nose si sera verdad o mentira pero como el viejo este estaba medio pirado yo le creo
Yo lei que habia puesto como msj en whatsapp “me mori con vos”, o una gilada asi. Y si, es detestable esta mina.
---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Creo que estaba siendo ironico jaja
Una de las hermanas publicaba en twitter qie iba al entierro del hermano, por favor era necesario contar el minuto a minuto de lo que le paso a tu hermano?
Quien es yabran?
un "empresario " vinculado a menen, y cuando ordenaron su arresto el tipo se pego un tiro en la cabeza ( un escopetazo )