En todos los trhead vamos a pedir que baneen a Sacha? Por dios, es infumable buscandole la quinta pata al gato para quedarse con la razón. Flojo pelotudo.
Todavía no entiendo porque el barba no se lleva a Sacha.
En todos los trhead vamos a pedir que baneen a Sacha? Por dios, es infumable buscandole la quinta pata al gato para quedarse con la razón. Flojo pelotudo.
Todavía no entiendo porque el barba no se lleva a Sacha.
Definitivamente sos un boludo a cuerda. Con lo de Despegar habian brotado algunas dudas, pero con lo que acabas de poner,la cagaste como el Diego llevando a Garce al Mundial :lol:.
A CUERDA!!!
La muerte de gente que no venía complicada siempre es jodida, pero cuando es un suicidio debe ser terrible… Es un garrón por su familia, sobre todo por el nene chiquito.
Según leí estaba en depresión por una supuesta crisis/separación con Nazarena.
Igual no traten de entenderlo mirando a Nazarena y preguntandóse ¿Con la cantidad de minas que hay justo por esta se va matar? no pasa por ahí.
No hace falta leer las dos cartas que le dejo, sus últimos twitts dicen bastante.
Fabian Rodriguez @rodriguezfabian
Seguir
A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes y un beso de nunca me iré.”
Seguir
Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio.”
Seguir
“Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores.”
Filosofía♕ @FIL0S0FIA
Seguir
Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta.
Claramente lo hizo en forma de castigo hacia ella, por mas raro que parezca hay personas que interpretan que el otro es mas importante que ellos mismos y en base a eso evalúan sus acciones, de hecho los suicidas si tuviera que hacerles una analogía los compararía como los caniches que te caminan mientras estas limpiando el piso, van dejando huellas al caminar siempre dando previos avisos.
Y que se suicide en la oficina de producción en donde trabajaba junto con Naza es mas de lo mismo, tengo entendido que la crisis empezó por un dinero faltante en la productora en la cual Nazarena iba a realizar una auditoria para clarificarlo ni bien baje del avión, un motivo mas para huir y un mensaje claro hacia ella, le esta diciendo prácticamente que es su culpa.
Sos muy pelotudo.
Vamos a crear un tret cada vez que se muere alguno?
3 hojas y ninguna foto de nazarena… hay que colgar este thread.
Yo aclaro que no soy de andar insultando a la gente, pero tu pelotudez me pareció sobresaliente y sentí la necesidad de decírtelo. Te mando un abrazo, y que te sea leve.
Hay que ser hijo de puta para mandar esos tuits y después matarte. Flojo cargo de conciencia le deja a Nazarena Vélez.
Es una pelotuda Nazarena Vélez, que se cague. Bien por el marido en dejarle cargo de conciencia.
Algo de eso lei. Terrible forra. Encima dijo por todos lados que tenia pito chico.
si es mato porque le dijeron pito chico es un boludo… lo hubiera copiado a barreda… mira como quedo la jermu y la suegra por decirle conchita.
si le dijo eso yo le dejo vacía la productora, le confisco toda la guita y me las tomo del país. Que vuelva a ser villera como cuando empezó.
BTW: Dicen que el quilombo entre ellos empieza cuando Flavia Palmiero la raja de la casa a la hija de la salame esta. El tema es que supuestamente el chabón no estaba en el país pero si estaba y en la casa de Flavia mientras la rajaba a la piba. Tengan en cuenta que este chabon se la comía a Flavia antes de estar con la Velez…
MAS BIEN!!!
Tipa hija de puta.
Igual hay que tener cabeza para suicidarte con un hijo de casi 4 años…
Separate si querés, pero no lo dejes al pibito sin padre. Tengo en estos dias en casa a mi prima y su familia(con un chiquito de esa edad) y es increíble como lo sigue el pibito al padre. Pobre chico, le deja un bardo de por vida.
Que manera horrible morir ahorcado, lo hace mas trágico. Si te queres matar es porque estas sufriendo en la vida, para que queres sufrir mientras morís? Que feo por favor
encima estoy seguro que en esos momentos que te vas ahogando te arrepentís
Como va a robar “Huevo duro” Rial con esto, tiene programa para los proximos 6 meses.