JAJAJAJA si, hace unos meses un amigo me mostro un par, un hijo de mil puta, casi me descompongo.
la sociedad de los poetas muertos, la que más recuerdo, tremenda película
creo que es lo mejor de la película, el papel que hace él
les juro que me había olvidado de que existía Flubber
me voy a poner a revisar mi pieza, porque se que tengo el vhs por ahi jaja
y sino me la bajo y recuerdo viejas épocas
Jumanji.
Todo lo demás no existe para mí. Gracias.
Lapel flubber
Hace unas semanas también estuve viendo stand up y youtube me sugirió un video de Robin, fue la primera vez que lo vi haciendo comedia en ese “formato”. Me cagué de risa, era un video donde hablaba de la merca y del deporte entre otras cosas, una genialidad.
Ayer con unos compañeros mientras comentábamos esto, varios nos acordamos de One Hour Photo y de lo siniestro que le salió el papel ese al tipo:
Podía hacer cualquier cosa. Muy crack.
Uf, esa pelicula es tremenda.
mi opinion es esa, se encasillo mucho, sus personajes siempre rondaban la mirada melancolica y esa sonrisa picara o conmovedora, no digo que sea mal actor, pero no lo veo tan bueno… Actorazo es Gary Oldman.
Acá presentando un premio a Al Pacino. Hacía reír a todo el mundo.
PD: Flubber la ponían cada puta vez que viajaba en micro a cualquier lado jaja.
Los mónologs y las imitaciones de voces y acentos que hacía, eran muy buenos.
Sus últimas películas no me gustaron. Pero no por él, en sí, las peliculas eran mediocres o malas.
Y si, la típica del “triste payaso”.
increible el morbo de la gente, hace años tengo subila y posteada la pelicula “la sociedad de los poetas muertos” dia a dia promedio 4/5 descargas, tan solo hoy la bajaron 33 veces desde que arrancò el dia
[swf=width=540 height=360 ]http://cdnapi.kaltura.com/index.php/kwidget/wid/0_wxs9s11q/uiconf_id/6740162/st_cache/89908[/swf]
Viste como es. Hace no mucho, pasó con Gabo García Marquez. No había día de esas semanas posteriores a su fallecimiento que no me cruzara una persona en la calle o transporte público portando uno de sus libros. Hay mucha careteada también.
Por algo los artistas se hacen ricos despues de muertos… (no es el caso de estos dos, obvio).
Cuanto termine de escribir mi novela me tendré que suicidar para ganar marcado
Que bajón , gran actor y bastante querible. En pocos meses se despidieron Philip Seymur Hoffman, Eli Wallach y ahora Robin Williams… hasta siempre crack y gracias por tanto
.
Spoiler padre