Venia peleandola contra una depre muy fuerte, estaba en rehabilitacion pero no pudo al fin, una depresion tremenda tenia.
Hoy lo lloran todo un pais, desde Michael Jackson que no se comentaba una muerte como lo estan haciendo hoy, en varios canales le estan dedicando horas con programas especiales.
Tantas buenas peliculas, para todos los gustos, mas que nada comicas. QEPD.
Good Morning Vietnam, Patch Adams, la sociedad de los poetas muertos, Hook, Jumanji de lo mejorcito que vi de el, despues los ultimos años ya hacia cualquier verdura que le ponian adelante, QEPD.
Pobre tipo que bajón, que cagada el tema de la depresión y el alcohol. Parecía ser una gran persona y sus películas eran buenísimas, un gran sentido del humor.
Que pelotudes eso de Ramsey, todos repitiendo como loros, la temporada pasada debe haber metido 20 goles y murieron 5 tipos nada mas, obvio que son jodas pero son nefastos
Ahí tenía 28 años, y es más o menos el mismo hasta ahora. Se le notaba la edad cuando tenía barba nomás.
Todo el mundo tiene un recuerdo con el hombre, y también una película de referencia suya. Abarcó todos los géneros con muchísima capacidad.
posta que me dio mucha lástima el hecho de que se haya quitado la vida y haya estado asi con depresión
tiene una de las mejores sonrisas de todas
un tipo muy gracioso, un gran recuerdo de mi infancia
una lástima que haya terminado asi
hay una película que me gustó mucho de él que se llama “One Hour Photo”, porque clava un papel que nunca le vi y lo hace muy bien