Nose, salvo el banderazo que hicieron por tristelme, los hinchas de Boca desaparecieron. Ya no escucho mas caragadas, ya no veo mas hinchas de Boca por la calle, ni camisetas ni nada. ¿donde mierda estan?. Pensar que la mayoria los envidian mamita querida. TE AMO RIVER
Nose, salvo el banderazo que hicieron por tristelme, los hinchas de Boca desaparecieron. Ya no escucho mas caragadas, ya no veo mas hinchas de Boca por la calle, ni camisetas ni nada. ¿donde mierda estan?. Pensar que la mayoria los envidian mamita querida. TE AMO RIVER
Posta, desaparecieron. No se donde se van a meter esta temporada que Boca va a ser un cabaret total. Los dirigentes estan tratando de voltear a Falcioni, rechazandole todos los refuerzos que pide y trayendole los que no quiere. Lo usaron como figura para rajar a Riquelme. Encima que el vice y crespi salieron a decir que les gustaría que Maradona sea el DT de Boca :mrgreen:. Y hay que agregar que se le fue el referente y mejor jugador que tenían, quien va a patear los tiros libres?? Medio gol era cada centro de Riquelme.
Vuelvan las banderas negras?? ::lol:
Sisi ya se igualmente digo que los bosteros desaparecieron. Hasta hace 1 mes venian de a montones a cargarme, habian bosteros en la calles que ni te cuento. Ahora nada de nada. Parece que se murieron. Esto no quiere que River tenga mucho que mejorar
Lo que quiero decir es que deje de ver una camiseta de Boca en la calle, dejaron de cargarme. los que ,me cargaban dejaron de hablar de futbol, etc etc etc
Los ánimos están muy ‘caldeados’ por estos lados, tenemos mucho puterío interno y muchas dudas.
Yo, particularmente, cargué poco a mis amigos de River, porque respeté su momento. (Una chicana siempre va a haber, pero nada de otro mundo).
Y, después de lo que pasó, cómo terminó todo… da un poco de bronca, pero bueno, ya está, ya pasó.
Ahora me preocupa más cómo se va a solucionar el lío interno que otra cosa.