Se retiro el Rey David+atp 500 Tokyo y China

Mira donde esta el gran Rogelio, dejate de joder, septimo en la carrera para el masters, un tipo que gano 6 veces el torneo, es lamentable la temporada que esta teniendo

Firmas para que el gordo juegue la Davis 2014, imposible pero bueno :stuck_out_tongue:

ojala vuelva, era horrible verlo solo en las propagandas de espn

Del Potro con la derrota de Berdych y esta final, vuelve al 5.

Se, y nadal nro 1 de nuevo… Y lo va a ser por un largo largo rato, sigue sin defender nada en lo que queda del año, y tampoco defiende un carajo en australia por lo que si llega lejos en australia, ahí va a ser inalcanzable por un rato (hasta que llegue polvo de ladrillo y en una de esas pierda contra todos los pronósticos temprano en rg y en algunos m1000 :lol: ) . Mientras que djokovic defiende 1000 en shanghai, y los 1000 y pico de la copa masters, y los 2000 en australia…

y 2da ronda en wimbledon; olvidate es número 1 de acá hasta enero de 2015 más o menos …

Y el forro de ferrer apenas empiece shanghai ya va a ser el 3 del mundo ya que esta solo a 100 y pico de murray que defendía la final en shanghai… Asi que 4to murray mínimo hasta fin de año. Si del potro tiene buenos torneos, lo pasa también y va a quedar 5º para australia :frowning:

Yo lo ve complicado lo Del Potro, hay una diferencia de casi 2600 puntos, Murray perdera mas o menos 1200. Del POtro tiene que defender en Basel 500 puntos y se anotaron en el torneo Nadal,Djokovic, sumado al master que tambien defiende. Tendria que pasar que gane Shangai o Paris para que suceda eso.
Va a tener alguna chance importante quizas en Australia.

Rafa namber wan!!

Si, en alguno de los 2 m1000 tiene que llegar muy lejos y ahí se va a acercar. Y en el masters meter una semi de nuevo

David, por Nalbandian | Olé

Vamos Delpo querido!!

Que pt que sos Nole, otra vez el mono Nadal como 1

Paliza de Djokovic, 6-3 6-4, solo un puñado de puntos al saque de Djokovic pudo hacer Nadal

Que lindo que vuelva a perder el mandril, ya me estaba hinchando los huevos.

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Bien del puto ganándole y vengándose del anti-tenis, mala leche y tramposo de Raonic.

Nadal quedo 1º con 11.160
Djokovic quedo 2º con 11.120

40 puntos de mierda para que sea el nro 1.

Aunque hoy empezó shanghai ya, así que a djokovic ya se le van los 1000 mientras que nadal no defiende nada de nada, ahí le va a sacar una diferencia seguro, a menos que djokovic gane el torneo y nadal por algun motivo pierda temprano

Bueno que lástima que perdió pero volvió al n1 VAMOS RAFA CARAJO!

Bien nole aplicandolo al mono de Nadal… ya me estaba hinchando un poquito las pelotas que sea el imbatible… y pensar que de los 4 partidos que perdio en el año uno lo perdio con Zeballos y encima en una final :lol: el cebolla le va a contar la hazaña a los tataranietos

Carlos Berlocq ‏@charlyberlocq 43min
Gracias a todos los que me escribieron.Me voy a dormir que es muy tarde.Disfruten del domingo y del Súper Clásico. #VamosRiver

Gano Charlyyyyyyyy