Se retira el bichi Fuertes

Me duelen los ojos de leer esto, la verdad que no me extraña ni un poquito que idolatren tanto a Trezeguet.

No, yo ya lo odiaba mucho de su paso por River, eh.

la puta que te parió Fuertes, era tirarla afuera como haces con la mitad de tus mano a mano, y todo el mundo feliz.

Esta bien que no es ningun virtuoso del futbol, pero tiene mas de 150 goles en el futbol argentino. Hay (y hubo) jugadores mil veces peores que el bichi, no exageremos tampoco.

Hablo en River, eh, el resto meim.

Pero habiendo pasado cada uno… no se, Oberman, Canales, Salcedo, Fabbiani, (aunque para mi condiciones tiene, pero es una vaca irresponsable), Rosales, no se, cada uno… sin contar a las pestes de inferiores como Rios, Bou, etc.

Jajaja bueno, top ten ? Dejen de subírmelo a este fracasado :lol:

Gracias por el 225. “Hincha de River”

Cometero hijo de puta, cada cosa que me entero de este personaje mas me hace odiarlo.

¿Porque mierda pediste el 225 justo para ese partido??? La concha de tu madre forro, me importa un huevo que es un profesional y demas y que cumplió con su deber, justo contra nosotros viene a pedir un 225 y encima nos mete ese gol el hijo de mil puta

Sos un fracasado bichi (y no lo digo por el go, que metistes). Jugastes toda tu vida en un club de mierda como Colo, el unico titulo que ganastes fue con River y encima jugastes casi todo el campeonato de suplente, cuando salistes afuera fuistes a la U de Chile y te sacaron de una patada en el culo. Hasta nunca eterno fracaso

No me hablen de profesionalismo, el hijo de puta pidió el 225.

Coincido 100%

Gran delantero.

Bueh tampoco la pavada

Buen delantero, y hasta ahí. Peor rendimiento que él tuvieron: Oberman, Fabbiani, Rosales, Salcedo, Canales, Sand, RGFM9, los Juanes, Abreu…

ABREU!!! Ese es un hijo de puta

anda a la mierda forro

lo mismo le quiere hacer a Banfield… jugar exclusivamente, a pesar de que su retiro era ayer, para perjudicarlo en relación al descenso.

yo no coincido ni mierda pidió jugar por 225 y nos hizo un gol, el partido siguiente contra un rival nuestro cumplió la pena.

Que se vaya a hacer ortear a la tribu de los canivales culeadores el hijo de puta este

Sorete. Bichi la concha de tu madre!

Es un genio sin dudas el Bichi yo lo re admiro como jugador, no le pueden echar la culpa, es una estupidez lo que dicen, nos cambio punto.

Ese es el tema. Que no debía jugar y pide 225, y cumple la suspensión ante un rival nuestro por la permanencia. ¿Nos quiso cagar? Porque ser profesional hubiera sido cumplir la suspensión en el partido que le correspondía, y volver a la otra fecha

fuertes en river no hizo nada…no cubrio las espectativas.Le peso la camiseta…arrugo.