Y pensar que los bosteros le decían illuminati al viejo Rodo, eran ellos los que manejaban todo al final, soretes, no se bancaron perder un superclásico
@Angelito_Millonario Elabora teorías.
Como esta la embajada @maxi452
Mark Bostaverg hizo caer todo porque ya estaba podrido de los memes kjj
Como formarían?
Carrizo
Ferrari
Cabral
Sanchez
Villagra
Ballon
Arano
Sixto
Ríos
Rosales
Abreu.
Así iria contra los marcianos
Se viene la ola de suicidios de los 2.0 que nunca vivieron sin redes sociales
Qué momento para estar vivo, compañeros
¿Cómo se llamaba esa película? Era tremenda.
youtube resiste como un campeón, mi único héroe en este lío
Que se caiga la estación espacial internacional si quieren, pero cuiden y no se metan con tR viejo, que te regala años de vida jajaja
Xi Jinping domando a las redes de propaganda gringa? que grande el avatar de @Gennaro
Faltan el Mágico Fontana y AUZQUI
Quien de ustedes hackeo esta cuenta???
https://twitter.com/AIerta24News/status/1445119324558139392?s=19
Hay mucho loquito que ya debe estar rasguñando las paredes y apunto de salir con una escopeta a la calle jajaja
Son unos pajeros, manejan todo y si asomas cabeza te compran. Así que hacen lo que quieren, puede pasar 1 año sin redes que no le van a cortar el curro a Zuckerberga.
Che puede ser que ninguna mina me mande wsp para vernos ?? Seguro debe ser por que se Cayo WhatsApp… si, seguro debe ser eso.
Igual Twitter no se cayó y ahí está la mayoría de hinchas oligifrénicos que tenemos kjj
Mirá lo que hacen estos bosteros de mierda con tal de no recibir cargadas y memes en cantidades industriales, hicieron caer las redes. Cowards!
Se viene la gran guerra, al menos vimos como cogimos a boke
Tiren humo/teorías conspirativas viejo que quiero flashear apocalipsis cibernético un rato
Lo mas probable es que sea trucha