Se pudrió todo con Facebook y el imperio de Marquitos Zuckerberg

Y pensar que los bosteros le decían illuminati al viejo Rodo, eran ellos los que manejaban todo al final, soretes, no se bancaron perder un superclásico

1 me gusta

@Angelito_Millonario Elabora teorías.

Como esta la embajada @maxi452

13 Me gusta

Mark Bostaverg hizo caer todo porque ya estaba podrido de los memes kjj

11 Me gusta

Como formarían?

Carrizo

Ferrari
Cabral
Sanchez
Villagra

Ballon
Arano

Sixto
Ríos
Rosales

Abreu.

Así iria contra los marcianos

4 Me gusta

Se viene la ola de suicidios de los 2.0 que nunca vivieron sin redes sociales

Qué momento para estar vivo, compañeros

12 Me gusta

¿Cómo se llamaba esa película? Era tremenda.

youtube resiste como un campeón, mi único héroe en este lío

8 Me gusta

Que se caiga la estación espacial internacional si quieren, pero cuiden y no se metan con tR viejo, que te regala años de vida jajaja

9 Me gusta

Xi Jinping domando a las redes de propaganda gringa? que grande el avatar de @Gennaro

10 Me gusta

Faltan el Mágico Fontana y AUZQUI

1 me gusta

Quien de ustedes hackeo esta cuenta???

https://twitter.com/AIerta24News/status/1445119324558139392?s=19

8 Me gusta

Hay mucho loquito que ya debe estar rasguñando las paredes y apunto de salir con una escopeta a la calle jajaja

13 Me gusta

Son unos pajeros, manejan todo y si asomas cabeza te compran. Así que hacen lo que quieren, puede pasar 1 año sin redes que no le van a cortar el curro a Zuckerberga.

2 Me gusta

Che puede ser que ninguna mina me mande wsp para vernos ?? Seguro debe ser por que se Cayo WhatsApp… si, seguro debe ser eso.

15 Me gusta

Igual Twitter no se cayó y ahí está la mayoría de hinchas oligifrénicos que tenemos kjj

3 Me gusta

Mirá lo que hacen estos bosteros de mierda con tal de no recibir cargadas y memes en cantidades industriales, hicieron caer las redes. Cowards!

2 Me gusta

Se viene la gran guerra, al menos vimos como cogimos a boke

2 Me gusta

Tiren humo/teorías conspirativas viejo que quiero flashear apocalipsis cibernético un rato

9 Me gusta

Lo mas probable es que sea trucha

1 me gusta