Se pudrió todo con Facebook y el imperio de Marquitos Zuckerberg

Estoy llorando de verdad. No puede estar pasando esto. Estamos desprotegidos.

11 Me gusta

Entonces que dure un poco más el bajón todavía. A ver si en una de esas se terminan suicidando y librando al planeta de su existencia.

6 Me gusta

Por mi que este asi toda la semana , que vuelvan todos al sms por un tiempo

1 me gusta

YouTube está bien por ahora

21 Me gusta

que hermosura esto, que dure mucho mucho

1 me gusta

Si esto es necesario para bajar a todos esos influencers de mierda entonces hay que hacer el esfuerzo, tenemos que librar al mundo de esas lacras de una vez por todas. Son un cáncer. Las nuevas generaciones no sueñan con ser ingenieros, abogados ni nada, ahora quieren ser YOUTUBERS y toda esa bola. Mamita, hace falta una limpieza profunda.

7 Me gusta

Estoy pasando una de las peores tardes de mí vida, mi privacidad en manos de miembros de la sinagoga diabólica.

@maxi452 @Morgoth @King_James

16 Me gusta

Desde diciembre 2018 se cayó el foro de boca no se que onda

33 Me gusta

¿Alguien sabe si Hi5 o MySpace están en pie?

1 me gusta

Hacía tiempo que no veíamos a VirBolten, su última publicación fue hace 53 días.

Empieza a caer gente al baile kjjjjjj

23 Me gusta

Se viene un quiebre en la historia de la humanidad compañeros, no se labura más, no labura más nadie, se termina el concepto de la plata, eso si, nos vamos a matar entre todos para poder subsistir y sobrevivir, teniendo que salir a robar provisiones a dónde sea y sin luz, viviendo a oscuras y con las ventanas y puertas de las casas tapiadas, armados adentro, vayan preparando maderas, martillo, clavos y cualquier cosa que puedan usar como arma, y aprovechemos internet y los servicios mientras todavía los tengamos

Se viene el tan ansiado mundo apocalíptico que tantas veces hemos visto en la ficción kjjjj

13 Me gusta
24 Me gusta

Lo cerraron ellos por tratarlo de mufa.

Acá están todos ahora

Www.Lamitadmas1.net

3 Me gusta

Algo raro hay detrás de todo esto, justo en todo el mundo esta pasando… justo después de la caída con baile de oooooookaaaaaaa.

7 Me gusta

Bueno si el fin del mundo es post cogida a boca, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho

14 Me gusta
  • Están pataleando porque no andan las redes? Esto en 2006 no existía, e igual nos divertíamos

6 Me gusta

Para que los hdps de Claro, Personal, etc. te cobren $10 cada SMS. Y los MMS (fotos, audios) te los cobraban cinco veces más. No me parece.

1 me gusta

Lei en taringa que ahora todo se va pagar con tiempo, no existe mas la guita desde el proximo viernes

2 Me gusta

No me voy a cansar nunca

28 Me gusta

si nos invaden los alien no seamos boludos, 4-4-2 granítico y que sea lo que dios quiera

15 Me gusta