Se cae todo, a mí me empezó a doler el brazo donde me vacunaron… El chip 5g monitoreado por los chinos en la base de Marte está haciendo efectom. Hace rato 5ger
Cagamos fuego gente, ahora nos hackean a todos, ya sea por medio de Facebook, como de Instagram o Whatsapp, chats, nudes, videos, declaraciones, de todo kjjjjj
Habrá que volver a los mensajes de texto, y me extraña que a esta altura no haya aparecido una Wechat o Line (?) para suplantar momentáneamente al whatsapp como siempre que se caía, y otra app de mensajería injunable, subía sus acciones porque medio mundo las bajaba ajaja
En cualquier momento esta ola de caídas le llega al foro y QEPD todos
Me cuentan que los instagramers, influencers y adictos a las redes, están caminando por las paredes y comiéndose las uñas, acv masivos en ese nicho kjjjjjj
Se pudrió todo con los chinos(?
Tiene pinta a contraofensiva China
Bueno gente, sale ver stream del guerrero como las viejas épocas toda la noche con pizza, birra y algún faso.
El foro fue pionero, se adelantó a todos y se caía a cada rato o ralentizaba anoche, marcó el camino al resto kjjjj
AJAJAJAJAJAAJAJ magia!
Parece. Ya anteayer sacaron los papeles de Pandora que sacó cuentas offshore que tenían hasta los del Vaticano. Y todo tiene que ver con todo. Hay muchos lideres del Mundo que quedan escrachados
La mayoría se está pasando a Telegram, y lo están saturando que se está poniendo lento.
Dale Zuckerberg, dejá de rascarte los huevos y arreglame este quilombo, la puta que te parió. Decir que YT y TW no se cayeron sino ahí sí que sonaban fuerte los violines del Titanic.
Jajajajajajaja que hijos de mil no labura nadie loco …
Justo en el dia que se tenian que comer terribles gastadas memes etc… se pudre todo, hasta ese orto tienen los hdmp
Es re fake esa cuenta de alerta24news. Chequeen la info que comparten. Lees 2 tweets y te das cuenta que es una cuenta en joda
Amplia
No me jodas, su momento de gloria y no se banca un poco de trafico?
Eternos cebollitas…
https://twitter.com/AIerta24News/status/1445099887293607939?t=1ICO6QybNWA06ueLo6dpTw&s=19
LES ASTRES
*entran 10 personas mas
“Debido a una carga extrema, el sitio se visualiza como si no hubiese iniciado sesión.”