Se pudrió todo con Facebook y el imperio de Marquitos Zuckerberg

4 Me gusta

Cayó una ambulancia compañeros, hay heridos parece, esto se puso bueno, qué día la puta madre!

6 Me gusta

xhamsterlive papa

1 me gusta

Nadie que haya visto 28 days later puede decir eso … vamos a darle

image

3 Me gusta

Les volvieron WhatsApp y Instagram a ustedes? Porque a mi me sigue andando como el ojete

1 me gusta

se cayó la bombonera , aparentemente un ataque terrorista

3 Me gusta

no

1 me gusta

Otro peliculón pero el ambiente y gore que tiene Dawn of the Dead 2004 es superlativo. Transmite crisis, nerviosismo y miedo en estado puro.

28 WEEKS Later para mí es mejor que Days, pero no estás preparado para tener esa conversación.

3 Me gusta

Todo esta volviendo a la normalidad, lamentablemente. Es lindo tener cada tantos meses estos días donde hay quilombo en internet.

2 Me gusta

No anda Instagram. A algunas personas les llegan los mensajes, a otras no, todo mal Marcos Zuckerberg.

1 me gusta

No me deja subir nada Instagram. Quería subir algo a la página de River

Siganme al Instagram.com/RiverEterno912

1 me gusta

A los que no les andan las redes aún es porque son trolos, ya lo dijo zuckenberg, que iba a limpiar las redes de la comunidad lgbtiabcdefg

3 Me gusta

ya volvio facebook

Me pude meter a instagram

1 me gusta

a mi no me anda nada

2 Me gusta

Son los mismos moishes bosteros que no querían jugar la final del 2018 un sábado, porque no les permitía la cultura kosher y la electricidad, se les superponía con la sinagoga también @EL_capitan_buscapina @Ronnie_James_Dio @King_James @_ZoSo

7 Me gusta

el guerrero de dios predijo lo del virus, lo de la vacuna, predijo esto, se viene el fin de los tiempos, hay que abrazar a dios

3 Me gusta
1 me gusta

A dónde está la predicción de Parravicini dónde vio esto que está pasando hoy? se están demorando cheee

4 Me gusta

Que chota me importan facebook e instagram, que vuelva whatsapp la concha de la lora

4 Me gusta