Por lo menos nos re culeamos a los bosteros.
Encima Twitter ya empieza a andar como el orto también, debe tener a toda la gente del mundo.
-Como puede ver señor TuRiver, los hackeos se concentran en sitios y bases de datos con información personal valiosa y de utilidad. No los de su sitio.
-¿Quiere decir que soy inhackeable?
-No, no, de hecho la entrada vulnerable más pequeña podría…
-Inhackeable.
Che está empezando a andar mal todo directamente, no me carga una mierda.
Me pongo el gorrito de aluminio. Esto es el apagón planificado por el NWO. Ahora en unas semanas se caen los mercados y nnv
El tinder sirve ?
Me parecia que se habia caido Whatsapp… usualmente a esta hora ya me empieza a romper las bolas mi jefa para hacer una videollamada y armar el laburo de la semana jijo
Al final vamos a tener que linkear esto con el thread de teorias conspirativas.
En 2006 no había redes sociales masivas pero todos teníamos celulares ya. Por eso
Para que quieren informacion intrancendente de las personas ? uno sabe como es la mayoria eso se puede deducir , quizas buscan a alguien …
Nos queda el consuelo de haber ganado el último clásico de la historia de la humanidad
No recuerdo un apagón tan “masivo” y que dure tanto, desde la media mañana que viene caído. Wpp tuvo caídas antes, pero eran de un par de horas como mucho, ahora ya lleva como seis horas.
En teoría también hackearon Wpp y ahí sacaron chats de gente de peso. Hay que ver qué onda
Mientras ande el foro, que caigan los servidores de la nasa si quieren.
Acá en español
seguro una paloma se electrocuto en algun transformador
PD: te respondi sin querer
jajajajjaja. Che hablando enserio, tenia un partido a las 21hs y no tengo como comunicarme lpm.
Hay que volver a los 2000s, SMS
No tenes el número? Toca comunicarse por llamadas como nuestros antepasados primitivos