Se pudrió todo con Facebook y el imperio de Marquitos Zuckerberg

Ven porque son malos los monopolios, sin hilar fino, si estas mierdas hubieran estado cada app separada como era antes del lagarto androide de Marquitos al menos una que otra funcionaria.

6 Me gusta

Recuerden votar por Kodos

2 Me gusta

A mí telegram no me anduvo, o a los que les mandé msj lo tienen desinstalado

El retorno del rey

31 Me gusta

Se viene la invasión.

4 Me gusta

Telegram funciona mas o menos, pero funciona, es el ultimo bastion occidental… xi xiping…

2 Me gusta

jaja la magia que está tirando alerta24, me lo imagino todo papoteado twitteando en estado de éxtasis

3 Me gusta

Lo único que quiero es volver al 2006 y quemar la bombomierda (8)
Sí, me quoteo sólo

2 Me gusta
6 Me gusta

Gracias eternas MSN! Gracias por haberme acomodado el Curriculum, gracias por haberme dejado espiar las cuentas de hasta famosos, gracias por las pibas, gracias por todo, AMEN.

5 Me gusta

Sabían lo que se venía y lo primero que hicieron fue matar al Messenger para que no hubiera escapatoria, como al viejo ese al inicio del Código Da Vinci o el Comediante en Watchmen.

2 Me gusta

¿Nadie labura acá, viejo?
Pongo música de fondo para que se arme el desmadre…

https://www.youtube.com/watch?v=vDA8vEvDaMU

Hay que alentar
De corazón
Adonde jueeeeeegue el campeón.

5 Me gusta

Las acciones de Facebook se hundieron hasta 6%: Marc Zuckerberg perdió USD 7.000 millones en dos horas

19 Me gusta

https://www.infotechnology.com/files/image/28/28323/5f80bfbd1da31_600_315!.jpg?s=bddeb3bda24fb8dfee56d991378631c5&d=1607877051

13 Me gusta

Eso estaba pensando hoy cuando apenas llevaban un par de horas de caídos, se va a desplomar el imperio zuckerberga si esto sigue así

1 me gusta
5 Me gusta

Pero eso es por los tantos turistas que provienen de fb/ig/wsp y han saturado la plataforma.

LTA todos por apostar a esas boludeces.
Esto es un fraude mundial señores.
APUESTEN AL PESO
“El que apuesta al dólar pierde”.

Estoy escribiendo esto entre lágrimas, muchachos. Estoy poco menos que devastado. Tengo mucho miedo.
Como vas a invertir en una criptomeneda? Sos pelotudo o sos bobostero?
Apuesten al oro si quieren, que es algo tangible.

Zuckerberg es alienigena, no entiendo como nadie se dio cuenta antes.

4 Me gusta
  • No anda ninguna red social, y ahora?
  • Nos hacemos… unas pajillas?

imagen

8 Me gusta

Tampoco es tanto. Sigue en el puesto 5 de los más ricos.