¿Se movió la Tierra y cambian los signos del zodíaco?

ni moviendose el planeta salgo de virgo :frowning:

Que la chupen.

Que buenos que eran los muñecos, súper flexibles:

Aguante

La de Virgo es una mierda. Libra 4ever (?)

Los peores en las 12 casas eran Tauro (te querés matar) y Cáncer.

Libra era el mejor, sin dudas.

Me siento un cancerígeno.

Yo estoy contrariado, dejo de ser un cornudo como tauro, pero ahora seria un cornudo como Aries. Lo bueno es que mi novia pasaria a ser una cornuda como Capricornio. No hay mal que por bien no venga.

:lol: :lol: :lol:

como es esto? no soy más Tauro?
por favor, yo creo muuuucho :cool: en estas cosas; esto es muy serio, ya no sé q hacer…

:lol:

¿De qué día son?

9 de mayo era
también cambió mi cumple ahora?

Jodeme.

7 de Mayo

Qué grande, yo soy del 9 también.

mirá sos de Bernal. vivimos de siempre en Quilmes soy el 3º hijo y como mis viejo era tremendo rompe huevos y como buen alemán q es (en realidad era :() debimos nacer los 3 en el Hospital Alemán (Pueyrredón y Juncal).
nací un domingo y casí me tienen en el coche…

desde los 20 vivo en CABA

Ah, mirá vos. Casi te pregunto si domingo o miércoles (como yo), pero caí en la cuenta de que debe ser en años distintos.
Yo nací en Once así que soy porteña de nacimiento y bernalese de residencia.
La verdad en mi vida he conocido bastante gente que cumple años el mismo día que yo…

Acuario es una poronga ; aguante piscis! ; Con razon hace rato qe no pego una como antes la concha de su madre :evil::evil::evil::evil: :roll:

Los de Géminis tienen doble personalidad, son bi-norma…ej.: Bambino Veira, Bastía, Chaco Torres…y siguen las firmas…:mrgreen:

nahh supuestamente con eso seria de virgo… chupala.

aguante libra.

Yo, en verdad, estoy preocupadísimo por todo esto…estoy pensando en empezar terapia…