nacimossss cuando la tierra estaba bien, yo sigo siendo de capricornio y no lo cambio por nada :lol:
NO
se metan con capricornio!
nacimossss cuando la tierra estaba bien, yo sigo siendo de capricornio y no lo cambio por nada :lol:
NO
se metan con capricornio!
24/10 sigo siendo escorpiano :roll:
Nunca le di bola a esto de los signos,me parecen una boludez importante,asi que ahora tampoco le voy a dar bola.
Bruno25:Na, capricorpio a muertee! No me vengan con que soi de sagitario :lol
riversita78: Sool:Yo tampoco quiero!
Lo escuché el otro día en Basta de todo, pero igual me parece una boludez, yo sigo siendo de Acuario y punto
¿Cuándo cumplís, Sol? Yo el 6 de febrero :mrgreen
NO
se metan con capricornio
Cornu2
Ya salieron a desmentirlo a esto. Todo queda como estaba.
Soy de escorpio, uno de los caballeros mas pijudos
y si cambia seria de libra, la mejor armadura LEJOS.
asi que
todo va bien milhouse:D
Che, si cae mal escorpio que lo digan. Al pedo dejar un signo de 6 días…
Vir: Bruno25:Na, capricorpio a muertee! No me vengan con que soi de sagitario :lol
riversita78:¿Cuándo cumplís, Sol? Yo el 6 de febrero :mrgreen
NO
se metan con capricornioCornu
:evil::evil::evil::evil:
Igual voy a seguir sien2 arrogan3 y pelotu2 como cualquier leonino.
Piguyi:¿Oficus? ¿Oficus?Pfffff
Estamos en la misma! Era del glorioso sagitario y ahora me tengo que fumar un signo nuevo??? encima no es una ya conocido, sino uno nuevo nuevo que acaban de inventar. HIJOS DE MIL PUTAS!!! :evil
No, no, yo no soy de “oficus”. Yo no se de qué soy “ahora”. Lo decía por el nombre nuevo y raro.
Igual voy a seguir sien2 arrogan3 y pelotu2 como cualquier leonino
Cla, no vas a cambiar ahora…
Dios mio, que invento todo esto.
Los signos, mamita, uno de los curros más grandes de la historia de la humanidad.
Igual voy a seguir sien2 arrogan3 y pelotu2 como cualquier leonino
Para un poquito che!!! Primer tema con éxito que meto en el 2011 y me queres bajar de las nubes! :mrgreen:
Descubre tu Kin Maya :: El Arcángel
Kin Maya. Este me gusta.
millo_carp: Piguyi:¿Oficus? ¿Oficus?Pfffff
Estamos en la misma! Era del glorioso sagitario y ahora me tengo que fumar un signo nuevo??? encima no es una ya conocido, sino uno nuevo nuevo que acaban de inventar. HIJOS DE MIL PUTAS!!! :evil
No, no, yo no soy de “oficus”. Yo no se de qué soy “ahora”. Lo decía por el nombre nuevo y raro
Ay ay ay, querida Graciela te estoy tirando un centro y me tiras una patada a la altura de la mandibula :roll::lol:
Piguyi: millo_carp:Estamos en la misma! Era del glorioso sagitario y ahora me tengo que fumar un signo nuevo??? encima no es una ya conocido, sino uno nuevo nuevo que acaban de inventar. HIJOS DE MIL PUTAS!!! :evil
No, no, yo no soy de “oficus”. Yo no se de qué soy “ahora”. Lo decía por el nombre nuevo y raro
Ay ay ay, querida Graciela te estoy tirando un centro y me tiras una patada a la altura de la mandibula :roll::lol
Ah, sí, me suele pasar. Perdón.
De Piscis? Arafue…
Aguante Mu
y ese oficus que onda?
y ese oficus que onda
Ofiuco - Wikipedia, la enciclopedia libre
Su símbolo es una serpiente, eso significa que todos los que somos de oficus somos bien dotados(?). Bueno, encontré una razón para tenerle más cariño a mi nuevo signo :roll: