Se lo dedicamo' a todos la rep...

despues del 8 de mayo serían unos sinverguenzas si le “dedican” algo a alguien estos jugadores…

Algunos se ven campeones, bajen la mano por favor, esperemos un poco mas!!

No la mufemos asi!, mas sabiendo que puede venir otro gallinaso… sabemos como es River

tal cual, esa selección la empezó a cantar en 8vos o 4tos x ahi

“argentina va a salir campeooooon, argentina va a salir campeooooon, se lo dedicamo’ a todos la re puta madre q los re parioo” (8)

Mientras lo ganen que me lo dediquen, todo bien, lo agradecere:lol:
Igual es imposible saber si va dedicado a los hinchas o a los periodistas o a los rivales, porque me acuerdo que los jugadores de Boca en el ultimo campeonato local que ganaron tambien cantaban eso y que yo sepa no creo que haya ido dirigido a su hinchada.

jaja un pooc dificil pero si se llaga a dar eso y despues nosotros salimos campeon va a ser muy lindo lo mejor de los ultimos 4 o 5 años y eso no es poco che

las palabras justas.
por mi, podrian viajar rumbo aruba y dedicarlo desde alla. igual no los estare viendo (a este grupo de maiceros) porque el campenatito de recontra cabotaje no me despierta absolutamente nada.

boludo te equivocaste es boca 4 fluminense 0 y a llorar los brazucas:):slight_smile:

no ganamos nada todavia muchachos… guardense todo para cuando river salga campeon (si es que se logra)