Tampoco San Lorenzo lleno la platea. Habia mas gente en la final de Uruguay Paraguay
El unico que arma fiesta en ese estadio es RIVER, que grande somos lpm
2 Me gusta
Esta echo mierda el cesped
1 me gusta
pablicha:
esa es de lanu
En las plateas estan casi iguales las altas estan en un 70%
Creo que la alta valia 500 y la baja 600, es negocio ir a la baja x 100 pesitos
En cambio cuando juega River vale el doble la baja que la alta
polaco10:
ajajjajajajaajjaja tenes menos cancha vos amigo !! se nota que sos gallina
gracias a dios nunca fuimos dobles camisetas , las canchas y tribunas que llenamos siempre fue con gente de san lorenzo nunca necesitamos de nadie , por eso somos grandes y para que sepas,
san lorenzo vendio entradas para socios no mas , mas de 70 mil socios tenemos si no informate pancho , esa cancha de mierda la llenamos solos si queremos , no necesitamos de nadie menos de un gallina , en el 2012 peleamos el descenso y llenamos todas las canchas , mira si vamos a pedirle a otros hinchas que nos ayuden a llenar que te pensas que somos lanus ? que van las barras del rojo y de colon ? somos san lorenzo amigo la mejor hinchada de todas la mas fiel la que todos nos copian las canciones , la que mas alienta , reconocida por otras hinchadas , llenamos la cancha que vos quieras no necesitamos de nadie amigo , y ese tuit fue de una pagina que hace gastadas avivate gil de mierda , le copamos la cancha solo con socios , y otra cosa se quedo mucha pero mucha gente afuera si nos daban toda la cancha se la tirabamos abajo , a la hinchada de san lorenzo no se le puede decir nada reconocida por otras hinchadas la mejor del pais nos vemos gallina mirenlo por tv el domingo fracasado
Y? igual habían espacios vacíos y se comieron alto pijazo, seguí dedicandote mejor a reponer góndolas en carrefour.
Salutes.
1 me gusta
[quote=“polaco10, post:39, topic:113122”]
Llenan al final el Monumental? yo había visto un tweet de unos cuervos hace unos días, donde pedían a los hinchas que inviten a sus amigos de River para poder llenar la cancha jajajajaja
gracias a dios nunca fuimos dobles camisetas , las canchas y tribunas que llenamos siempre fue con gente de san lorenzo nunca necesitamos de nadie , por eso somos grandes y para que sepas,
san lorenzo vendio entradas para socios no mas , mas de 70 mil socios tenemos si no informate pancho , esa cancha de mierda la llenamos solos si queremos , no necesitamos de nadie menos de un gallina , en el 2012 peleamos el descenso y llenamos todas las canchas , mira si vamos a pedirle a otros hinchas que nos ayuden a llenar que te pensas que somos lanus ? que van las barras del rojo y de colon ? somos san lorenzo amigo la mejor hinchada de todas la mas fiel la que todos nos copian las canciones , la que mas alienta , reconocida por otras hinchadas , llenamos la cancha que vos quieras no necesitamos de nadie amigo , y ese tuit fue de una pagina que hace gastadas avivate gil de mierda , le copamos la cancha solo con socios , y otra cosa se quedo mucha pero mucha gente afuera si nos daban toda la cancha se la tirabamos abajo , a la hinchada de san lorenzo no se le puede decir nada reconocida por otras hinchadas la mejor del pais nos vemos gallina mirenlo por tv el domingo fracasado
JE
2 Me gusta
[quote=“polaco10, post:39, topic:113122”]
Llenan al final el Monumental? yo había visto un tweet de unos cuervos hace unos días, donde pedían a los hinchas que inviten a sus amigos de River para poder llenar la cancha jajajajaja
che, a que barrio van a ir a festejar el subcampeonato?
3 Me gusta
Lanus es una especie de Velez ahora. Sin gente pero con buenos resultados deportivos. Le falta ganar una Libertadores y ya alcanza a Velez.
Finalmente el Monumental lleno no iba a estar nunca porque no se pusieron a la venta la totalidad de las ubicaciones por los pulmones dispuestos por la seguridad.
Lanús puso la Centenario a un 85/90% tanto la alta como la media y baja y la Belgrano alta 40%, media y baja 60/70%. San Lorenzo Sivori alta, media y baja todo al 100%, Belgrano alta 90 y media y baja 85/90%.
1 me gusta
los medios quieren hacer creer que es lo mismo que Lanus haya salido campeon contra Boca en Boca, que contra San Lorenzo en nuestra cancha, pero por razones organizativas
3 Me gusta
Típico…
Aunque no me moleste que hayan salido campeones en nuestra cancha, que feo es ver a otro equipo en el Monumental. Esa es nuestra casa, me dio orgullo pensar en eso cuando veía las imágenes de Lanús.
1 me gusta
Velez les lleva fácil como 8 campeonatos.
Y un Mundial de Clubes. A falta de Intercontinental…