se llena el monumental al 100 % con lanus y san lorenzo?

Tampoco San Lorenzo lleno la platea. Habia mas gente en la final de Uruguay Paraguay

El unico que arma fiesta en ese estadio es RIVER, que grande somos lpm

2 Me gusta

SL llenó todo

EDIT, leí Se llenó todo :smiley:

2 Me gusta

esa es de lanus

Esta echo mierda el cesped

1 me gusta

En las plateas estan casi iguales las altas estan en un 70%

Creo que la alta valia 500 y la baja 600, es negocio ir a la baja x 100 pesitos

En cambio cuando juega River vale el doble la baja que la alta

loschet

Y? igual habían espacios vacíos y se comieron alto pijazo, seguí dedicandote mejor a reponer góndolas en carrefour.

Salutes.

1 me gusta

[quote=“polaco10, post:39, topic:113122”]

JE

2 Me gusta

[quote=“polaco10, post:39, topic:113122”]

che, a que barrio van a ir a festejar el subcampeonato?

3 Me gusta

Lanus es una especie de Velez ahora. Sin gente pero con buenos resultados deportivos. Le falta ganar una Libertadores y ya alcanza a Velez.

Finalmente el Monumental lleno no iba a estar nunca porque no se pusieron a la venta la totalidad de las ubicaciones por los pulmones dispuestos por la seguridad.
Lanús puso la Centenario a un 85/90% tanto la alta como la media y baja y la Belgrano alta 40%, media y baja 60/70%. San Lorenzo Sivori alta, media y baja todo al 100%, Belgrano alta 90 y media y baja 85/90%.

1 me gusta

los medios quieren hacer creer que es lo mismo que Lanus haya salido campeon contra Boca en Boca, que contra San Lorenzo en nuestra cancha, pero por razones organizativas

3 Me gusta

Típico…

Aunque no me moleste que hayan salido campeones en nuestra cancha, que feo es ver a otro equipo en el Monumental. Esa es nuestra casa, me dio orgullo pensar en eso cuando veía las imágenes de Lanús.

1 me gusta

Velez les lleva fácil como 8 campeonatos.

Y un Mundial de Clubes. A falta de Intercontinental…