se llena el monumental al 100 % con lanus y san lorenzo?

dicen que van a ir tmb los amigos de chaca

Nosotros en las finales (Quilmes, Atletico Nacional y Tigres), lo tenían tapado en el playón al descapotable, antes de empezar el partido

1 me gusta

no puedo dejar de recordar esta imagen :mrgreen:

6 Me gusta

o esta jejej

6 Me gusta

Quedan 3 mil entradas para los de Lanus y completan el monumental, San Lorenzo ya compro todo.

no se, yo me quiero matar.alguna se van a mandar. el escudo pintado ese hermoso gigante apenas entras por la entrada de f alcorta. o la estatua de labruna, espero que no se descontrole todo por que no quiero que hagan mierda el club. Me acuerdo el dia que jugamos contra merlo en cancha del rojo que nos dieron la popu local y los de la barra de River se metieron al club y les rompieron todo, hasta se robaron las chapas de bronce de las paredes. Odio prestar la cancha no me gusta nada. Solo tiene que ir la gente de River al monu. y hasta si me apuras que ni la seleccion juegue que sigan llendo a san juan cordoba o por ahi. En el monumental solo River!

2 Me gusta

mas vale que no se manden ninguna los putos stos

Y cuanto es el estimativo que sea la recaudación final?

No va a pasar nada, muchachos, va a estar todo vallado y tapiado hasta las pelotas y lo que rompan lo va a tener que pagar el club responsable o la AFA.

1 me gusta

Lanus tambien tiene el suyo. Es logico que los ploteen antes de tiempo

Lo van a llenar, entre los dos clubes.

River lo llena solo.

20 palos un poquito más quiza, si el 100% es 20.000.000
10% es x
------------------------
{x=(10x20.000.000)/100}---------------> Aproximadamente 2.000.000 serian para river

1 me gusta

Bueno algo es algo.

COMPREN JUGADORES.

Si si es logico, si salis campeon y no tenes donde mostrarte sos un boludo pero River por ejemplo siempre tuvo armado el bus con la inscrpcion de campeon pero vos viste alguna foto antes de que consiga el titulo en alguna parte?.

Tanto los de Lanus como los cuervos tendrian que haber tapado la inscripcion hasta despues de ganar.

Alguno sabe cómo se reparten las tribunas?

Todavia no entiendo para que quieren jugar en un estadio que no van a llenar y que encima el cesped esta hecho una pija.

Teniendo en cuenta que en las escaleras de la Belgrano esta lleno de pintadas de Justin Bieber y otra que dice “Acá x me chupo la pija” ya me veo las dos millones de pintadas de las mierdas de lanus que van a perdurar años

Llenan al final el Monumental? yo había visto un tweet de unos cuervos hace unos días, donde pedían a los hinchas que inviten a sus amigos de River para poder llenar la cancha jajajajaja

[quote=“JuanKnuck, post:38, topic:113122”]

Llenan al final el Monumental? yo había visto un tweet de unos cuervos hace unos días, donde pedían a los hinchas que inviten a sus amigos de River para poder llenar la cancha jajajajaja

ajajjajajajaajjaja tenes menos cancha vos amigo !! se nota que sos gallina

gracias a dios nunca fuimos dobles camisetas , las canchas y tribunas que llenamos siempre fue con gente de san lorenzo nunca necesitamos de nadie , por eso somos grandes y para que sepas,
san lorenzo vendio entradas para socios no mas , mas de 70 mil socios tenemos si no informate pancho , esa cancha de mierda la llenamos solos si queremos , no necesitamos de nadie menos de un gallina , en el 2012 peleamos el descenso y llenamos todas las canchas , mira si vamos a pedirle a otros hinchas que nos ayuden a llenar que te pensas que somos lanus ? que van las barras del rojo y de colon ? somos san lorenzo amigo la mejor hinchada de todas la mas fiel la que todos nos copian las canciones , la que mas alienta , reconocida por otras hinchadas , llenamos la cancha que vos quieras no necesitamos de nadie amigo , y ese tuit fue de una pagina que hace gastadas avivate gil de mierda , le copamos la cancha solo con socios , y otra cosa se quedo mucha pero mucha gente afuera si nos daban toda la cancha se la tirabamos abajo , a la hinchada de san lorenzo no se le puede decir nada reconocida por otras hinchadas la mejor del pais nos vemos gallina mirenlo por tv el domingo fracasados

Que mierda hace un cuervo aca?