Ahí dijeron que le van a hacer estudios y que no esta confirmado el desgarro, pero porla manera en que se dio la jugada es casi imposible que sea solo contractura…
yo pense qe era algo peor xq estaba tirado en el piso casi llorando
si es contractura, igual, ni en pedo lo arriesgo el proximo partido
Estoy feliz, al fin un jugador de River definió, sin tirarle al cuerpo del arquero. Cirigliano, un golazo como para tenerlo en cuenta.-
Y bueno, que le den vacaciones y vuelva con todo a River, deberia ser titular junto a Maidana y que se vaya Ferrer y/o Roman.
Es mucho pedir que sea el 2 de River todo el torneo?
un bajon, me quede preocupado por que quedo re caliente, empezo a llorar, y tiro todo a la mierda, ojala no sea nada grave…
pd: que golazo el de cirigliano… que golazo por favor
Por lo gral, un desgarro lleva aprox. de 3 a 4 semanas de recuperación…
Depende tb del grado del desgarro.
Como lo quemaron al pibe…
Esperemos que no sea nada grave.
¿???
Nisiquiera debutó en primera división. Encima se lesionó, que tiene que ver con quemar?
me sumo al pedido,tiene todo para ser un tremendo jugador.
se debe querer matar daniel, seguro ya estaba pensando en unos buenos euros para dsp del mundial
eh? quien? o por qué decís que lo quemaron? :scratch:
A menos que haya salido en el Gráfico o que Almeyda salga a catalogarlo como “el nuevo Beckenbauer”… no sé, je.
Cuando he visto la accion de juego he sido bastante preoccupado, pero espero que German va a volver el mas rapidamente posible.
Yo ya no me ilusiono mas con los pibes… al ultimo o son un desastre, o no debután y se van antes de tiempo, no es lo mismo la reserva que la primera.
Perdon por ser tan negativo pero no venimos muy bien de pibes hace un par de años ya, creo que tenemos que aflojar un poco con eso de que van a ser “Cracks”, etc por que pasa siempre… paso con un monton de jugadores que nos cansamos de decir, la va a romper, es un monstruo,etc… y que paso? sopa.
Ojalá tenga exito pero prefierlo no quemarlo y que me sorprenda, no comparto lo de algunos que quieren que se vayan Ferrero o Roman, lo quieren quemar al pibe en la b nacional? Denle tiempo de maduración,si es tan bueno como dicén en su momento explotara y vermeos su potencial.
No quiero otro Musacchio.
Coincido totalmente. A mi parecer con German, tenemos un defensor de gran calidad.
Los jugadorés en quién créo mucho para volver al exito son especialmente: Pezzella, Gonzalez Pires, Pereyra y Ocampos…
Pienso que tenemos el talento y que el mejor seria saber disfrutar de este talento para dar un nueva energia deportiva al club.
Que lástima, estaba haciendo un muy buen mundial y una gran dupla con González Pirez. Lo que más bronca me dio, es que se lesionó por revolearla a cualquier lado, espero que ahora comience a salir jugando un poco más por abajo que ferreros sobran.

Yo ya no me ilusiono mas con los pibes… al ultimo o son un desastre, o no debután y se van antes de tiempo, no es lo mismo la reserva que la primera.
Perdon por ser tan negativo pero no venimos muy bien de pibes hace un par de años ya, creo que tenemos que aflojar un poco con eso de que van a ser “Cracks”, etc por que pasa siempre… paso con un monton de jugadores que nos cansamos de decir, la va a romper, es un monstruo,etc… y que paso? sopa.
Ojalá tenga exito pero prefierlo no quemarlo y que me sorprenda, no comparto lo de algunos que quieren que se vayan Ferrero o Roman, lo quieren quemar al pibe en la b nacional? Denle tiempo de maduración,si es tan bueno como dicén en su momento explotara y vermeos su potencial.
No quiero otro Musacchio
Comparto a pleno.
Lo mismo con Chichizola.
No son pibes para ponerlos en el nacional. Ahora tenemos que formar otro equipo.
Y cuando volvamos (si es que volvemos de toke…) ahi si. Armar un mix con algunas figuras. Y los pibes…
Parte médico del Sub 20: se desgarró Pezzella
[b]Aunque se espera la rehabilitación, el capitán se perdería el resto de la competencia; ante Egipto seguirá como titular Leonel Galeano. [b]Por Francisco Schiavo / Enviado especial[/b] [/b]
05 de Agosto de 2011 - 16:43
[[IMG]http://bucket.lanacion.com.ar/anexos/fotos/41/1412641w298.jpg[/IMG]](http://www.canchallena.com/herramientas/nota/nota.fotos.aspx?nota_id=1395267&width=968&height=710)
Toda la bronca del defensor de River - AFP
MEDELLÍN.- Aunque se intuía, el día después de la clasificación para los octavos de final del Mundial Sub 20 de Colombia, trajo una mala noticia para la Argentina: el capitán Germán Pezzella sufrió un desgarro en el recto derecho y, aunque se esperará su evolución, es casi un hecho que se perderá el resto de la competencia.
Pezzella se lastimó anoche, a los 32 minutos de la victoria ante Corea del Norte por 3-0, y fue reemplazado por Leonel Galeano. La lesión se ratificó hoy, tras una resonancia nuclear magnética en un hospital de la zona.
"Germán es un referente dentro de la cancha y en el grupo. Pero, por suerte, los chicos que entramos demostramos que podemos hacer un buen papel. El plantel está unido y es muy fuerte", dijo el volante Matías Laba, de Argentinos.
Ante Egipto, el martes próximo, en esta ciudad, tampoco estará Roberto Pereyra, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Y, aunque se estima que estará en condiciones, habrá que esperar la recuperación de Erik Lamela, con un esguince en el tobillo izquierdo.
Que mala leche!