Se lesionó Franco Iberra

segun el facebook oficial ligamento cruzadosa, viaja a bs as para operarse

Pobre pibe…

Fuerza Pibe!

pobre pibe…
una cosa es cagarte la rodilla, pero lo peor esta por venir cuando pase por las manos de Sevesso

¡Que bajón!

Que jodido romperse la rodilla tan joven y que te opere el carnicero.

Acevedo tiene un esguince en el tobillo izquierdo.

Acevedo y ese tobillo maldito | Olé | Diario Deportivo

Creo que es el tercer esguince de tobillo de Acevedo desde que esta en River. Menos mal que es una lesión con la que podés jugar infiltrado sino corríamos serios riesgos de estar ante un caso muy similar a los desgarros de Rosales…

si podés infiltrarte, pero es una lesion muy chota, no te curás más, y jode mucho, tenés el pié flojo, no jugás confiado… pasa q los ligamentos se estiran, pero no se rompen, dejando el pié flojo.
dependiendo el grado del esguince, es preferible un desgarro muscular mil veces. reposo, el corte se cierra, kinesiología y listo…

Pobre pibe… Ojala se recupere bien.

Es totalmente cierto lo que marcás. El tema es que yo desconocía que la lesión de Acevedo era crónica, me enteré recién por otro forista. Siendo asi, es dificil no querer que vaya al quirófano a recuperarse definitivamente. El tema es que se perdería como mínimo un tercio del torneo. Teniendo en cuenta el recambio que hay en el plantel, yo prefiero arriesgarlo y que ante el dolor juegue infiltrado, por lo menos hasta junio…

si. esperemos q aguante todo el torneo…
o preferible q entre a dique seco ahora, se busque un reemplazo ahora sabiendo q no podremos contar con él, y no q juegue 1 mes infiltrado a media máquina y desp deba operarse… y termine jugando Affranchino xD

q garcada, se le corto la carrera?

y como se lesiono?

se lesiono en una practica… y eso de cagarse la carrera nunca se sabeo y
esa lesion es muuuy traicionera y podes recuperarte y al toque te pase de vuelta. o capaz no y explota
el tiempo lo dira

Lo operaron hoy y ya mañana le dan el alta

Lo agarro el carnicero?

El tema es Seveso… Pero para mí se tiene que operar, no da arriesgarlo con infiltraciones a que se le empeore la lesión y juegue a media máquina.