Se rompen todos.
Que carajo están haciendo en esa pretemporada?
Se rompen todos.
Que carajo están haciendo en esa pretemporada?
Cuando no se lesionaban era culpa del entrenamiento de Cappa, incluso lesiones a futuro…ahora que se lesionan seguramente será porque tarde o temprano iba a pasar facturas el entrenamiento de Cappa…
.
Como vamos esperar que se lesionen tipos como Arano, Ferrari, Rojas, etc? Recordemos que para que alguien se lesione, primero que nada tiene que “hacer algo” en un campo de juego (correr, patear, marcar, barrer…), y esos muchachos no son el mejor ejemplo, así que dudo que se lesionen.
El único capo que era capaz de lesionarse sin jugar ni exigirse en las prácticas, era Rosales. Groso.
O Gallardo.
La verdad que Cappa ya está enterrado, me preocupa saber que hagan una buena pretemporada ahora y nadie habló de que sea culpa de Cappa…
Cochigallina:Como vamos esperar que se lesionen tipos como Arano, Ferrari, Rojas, etc? Recordemos que para que alguien se lesione, primero que nada tiene que “hacer algo” en un campo de juego (correr, patear, marcar, barrer…), y esos muchachos no son el mejor ejemplo, así que dudo que se lesionen.
El único capo que era capaz de lesionarse sin jugar ni exigirse en las prácticas, era Rosales. Groso
O Gallardo
Gallardo estornudaba y tenía un desgarro o una luxación de cadera, o andá a saber que otras nuevas enfermedades fueron descubiertas gracias a el
:lol::lol::lol:
BARBAROJA:preparensé muchachos, si no viene ningun refuerzo, jugamos nosotros…
Yo voy de 8 clásico, como los de antes tengo marca y me las arreglo para jugar, a lo mejor JJ también esta conforme conmigo y cree que alcanza jaja
Me apunto… soy 4, les juro que rindo mas que perrari
Jajajaja es un chiste esto ya…
yo soy zurdo, estoy en estado, bastante habilidoso, poca marca y poco sacrificio pero con la de River dejo todo eh.
Fumo faso y no juego voy por Archubi
Fumo faso y no juego voy por Archub
de volante por izquierda estoy yo eh, sino hablo con el loncho y te volteamos.
aramixs1: BARBAROJA:preparensé muchachos, si no viene ningun refuerzo, jugamos nosotros…
Yo voy de 8 clásico, como los de antes tengo marca y me las arreglo para jugar, a lo mejor JJ también esta conforme conmigo y cree que alcanza jaja
Me apunto… soy 4, les juro que rindo mas que perrar
Ojo que yo tambien juego de 4 ehhh!! jaja
Se rompen todos.
Que carajo están haciendo en esa pretemporada
No es que, sino donde…
A mí dejenme en el banco cobrando un sueldo y teniendo indumentaria oficial gratarola…
Si me toca jugar juego de enganche, pero prefiero no hacerlo
:twisted::twisted::twisted:
Flasheás ser el Muñeco Ema?
Yo no araño ni muerdo…
Y físicamente ando muy bien…
MarianoJavier: aramixs1:Yo voy de 8 clásico, como los de antes tengo marca y me las arreglo para jugar, a lo mejor JJ también esta conforme conmigo y cree que alcanza jaja
Me apunto… soy 4, les juro que rindo mas que perrar
Ojo que yo tambien juego de 4 ehhh!! jaj
jajaj
Gabinho: MarianZep:No seas malo, a mí me causó gracia
Pero si es un chiste que ya tiró otro usuario en otro thread mucha gracia no tiene :
Esa parte no la conocía.