Yo juego de 4 BARBA, soy mucho mejor que este hijo d puta :evil:
Posta, pero ahora está curado
BARBAROJA:preparensé muchachos, si no viene ningun refuerzo, jugamos nosotros…
Yo voy de 8 clásico, como los de antes tengo marca y me las arreglo para jugar, a lo mejor JJ también esta conforme conmigo y cree que alcanza jaja
Próxima tapa de Olé “Con 11 hinchas con ganas de jugar nos alcanza” :roll:
Yo voy de 8 clásico, como los de antes tengo marca y me las arreglo para jugar, a lo mejor JJ también esta conforme conmigo y cree que alcanza jaja
Dale, a mi el puesto me da igual y aunque estoy lento (mas que antes :mrgreen:) garantizo algo de mi Nick y panorama…
Habla con Ranucci, el jueves te haces la revision y fimas…
danucho_carp: VamoRP:Loco, nunca un Arano o un Abelairas lesionado, siempre tienen que ser los mejorcitos del plantel
Abelaires se lesionó hace muy poco…
Posta, pero ahora está curado :
aramixs1: BARBAROJA:preparensé muchachos, si no viene ningun refuerzo, jugamos nosotros…
Próxima tapa de Olé “Con 11 hinchas con ganas de jugar nos alcanza” :roll
Jajaja.
JJ: Lo hable con Passarella y consensuamos que con el apoyo de los muchachos del foro mas alguno otros hinchas vamos a estar bien, estoy conforme, algunos tienen sobrepeso pero vamos a llegar bien para el partido contra Tigre.:mrgreen::mrgreen:
Es increible la verdad… estamos meados por una manada de elefantes… solo falta que a Lamela le agarre una cagadera cronica de 6 meses y a Lanzini se le desgarrete el ojete y tamos listos.
danucho_carp: aramixs1:Yo voy de 8 clásico, como los de antes tengo marca y me las arreglo para jugar, a lo mejor JJ también esta conforme conmigo y cree que alcanza jaja
Jajaja.
JJ: Lo hable con Passarella y consensuamos que con el apoyo de los muchachos del foro mas alguno otros hinchas vamos a estar bien, estoy conforme, algunos tienen sobrepeso pero vamos a llegar bien para el partido contra Tigre.:mrgreen::mrgreen
Te faltó: “Somos soldados de Passarella” :mrgreen:
sacale el potencial al titulo, salio en la red y en TN al menos, que leche la puta madre
aramixs1: BARBAROJA:preparensé muchachos, si no viene ningun refuerzo, jugamos nosotros…
JAJAJAJJJAJAJAJJAJ :lol:
Yo puedo reemplazar a Ferrari, peor que el no creo que sea (?)
Y ferrari nunca no? LA CONCHA DE LA MADRE
Es el casette más resistente del mercado.
GONZARIVER0810 ESTUVO AQUÍ
:lol::lol::lol::lol::lol:
alguien mas tiene gana de lesionarse?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Un poco de humor para este comienzo nefasto del mundo River.
nos meo godzilla
xtrlp:Y ferrari nunca no? LA CONCHA DE LA MADRE
Es el casette más resistente del mercado
Asi es. Acaba de decir que podemos pelear el campeoanato
ah listo
MarianZep: xtrlp:Y ferrari nunca no? LA CONCHA DE LA MADRE
Es el casette más resistente del mercado
Asi es. Acaba de decir que podemos pelear el campeoanato :
Para cuando un tiro en medio de la frente al siome de Paulo Andrés?