Me parece buen jugador el keko pero si jugas con dos puntas y tenes 4 tipos antes que vos… te tenes que ir, es asi. Una lastima porque es un buen jugador, pero es logica su decision.
Tiene 20 años recien cumplidos. La ultima vez que jugo dos partidos seguidos de titular habra sido hace 2 o 3 años. ¿Que esperas entonces? Despues igual se habla de no quemar a los pibes.
Debo reconocerme una extraña debilidad por el KEKO, siempre le tengo FE y no siempre me devolvió los depósitos. Lo que me hace dudar es que NINGUN DT lo sostuvo. No alimenta esperanzas o los DT que tuvo son unos palurdos. Y… las dos cosas. Entonces entiendo que dude.
Ese es el tema. FM9 tambien. Eso pasa por apurar a los pibes y no esperar que tengan la edad para jugar en primera. Recien ahora que tienen la edad la gente ya no los banca ni un minuto y quieren que se vayan. Lo mismo paso con Mauro Diaz. Despues el jugador puede ser bueno o no, pero a esos pibes los quemaron.
Los ultimos 3 o 4 paritdos que jugo fueron buenos, contra quilmes en la copa argentina con gol, gol contra boca unidos creo que fue, habia jugado bien. No se cuantos partidos jugo tampoco en el ultimo año y medio. Antes que a el Almeyda lo ponia a Bou y a Rios…
Que al pedo que lo hacen quedarse. No entiendo como nunca tuvo 3 partidos seguidos jugando donde corresponde.
No hay explicacion. Hasta el muerto de Rios los tuvo. A Funes Mori se le ha perdonado incrustar balones en meteoritos cercanos a la tierra, pero a Villalva ni 3 partidos.