El local va a quedar mejor todavía.
hermosos, cuando los ví me emocioné…estamos avanzando bien!!! gestión kaiser
es lo que se merece River, vestuarios de nivel europeo
la verdad que quedo muy lindo, no habia visto antes las fotos…
Esto no tiene nada que ver con Passarella. La remodelación de los vestuarios la está solventando la AFA. Primero se apuntó a modernizar las instalaciones para el visitante por la llegada de España. Luego, se remodelará el vestuario local y otros sectores del Monumental porque el estadio será la sede de la final de la Copa América 2011.
Ahora los bosteros van a decir, TE HICIERON EL ESTADIO LOS MILICOS Y LOS PERONISTAS :lol::lol::lol:
quedaron muy buenos!!!
INSIDER: Ivan_Millonario:hermosos, cuando los ví me emocioné…estamos avanzando bien!!! gestión kaiser
es lo que se merece River, vestuarios de nivel europeo ;
Esto no tiene nada que ver con Passarella. La remodelación de los vestuarios la está solventando la AFA. Primero se apuntó a modernizar las instalaciones para el visitante por la llegada de España. Luego, se remodelará el vestuario local y otros sectores del Monumental porque el estadio será la sede de la final de la Copa América 2011
Ahora los bosteros van a decir, TE HICIERON EL ESTADIO LOS MILICOS Y LOS PERONISTAS :lol::lol::lol
:lol::lol::lol:
Dr_House: INSIDER:Esto no tiene nada que ver con Passarella. La remodelación de los vestuarios la está solventando la AFA. Primero se apuntó a modernizar las instalaciones para el visitante por la llegada de España. Luego, se remodelará el vestuario local y otros sectores del Monumental porque el estadio será la sede de la final de la Copa América 2011
Ahora los bosteros van a decir, TE HICIERON EL ESTADIO LOS MILICOS Y LOS PERONISTAS :lol::lol::lol
:lol::lol::lol
AJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Ivan_Millonario:hermosos, cuando los ví me emocioné…estamos avanzando bien!!! gestión kaiser
Esto no tiene nada que ver con Passarella. La remodelación de los vestuarios la está solventando la AFA. Primero se apuntó a modernizar las instalaciones para el visitante por la llegada de España. Luego, se remodelará el vestuario local y otros sectores del Monumental porque el estadio será la sede de la final de la Copa América 2011
q van a remodelar Mati??
Yo creo q deberian urgente mandar a la mierda todas las butacas de madera q dan asco.
INSIDER: Ivan_Millonario:hermosos, cuando los ví me emocioné…estamos avanzando bien!!! gestión kaiser
q van a remodelar Mati??
Yo creo q deberian urgente mandar a la mierda todas las butacas de madera q dan asco
Hace poco salió un artículo en la página oficial de la AFA, con motivo de Argentina - España. Quizás todavía esté. Si no recuerdo mal, hablaban de refaccionar vestuarios, cabinas de transmisión, palcos de prensa y un par de cosas más.
q van a remodelar Mati??
Yo creo q deberian urgente mandar a la mierda todas las butacas de madera q dan asco
Son un asco, incomodisimas, es insoportable estar sentado en esas sillas cuando esta repleto, no hay espacio, no hay comodidad, no hay nada!
Los jugadores van a tener que estar a la altura de ese vestuario . Espero que se den cuenta donde esta
esperemos que no. es el de los visitantes :mrgreen:
Dr_House: INSIDER:Esto no tiene nada que ver con Passarella. La remodelación de los vestuarios la está solventando la AFA. Primero se apuntó a modernizar las instalaciones para el visitante por la llegada de España. Luego, se remodelará el vestuario local y otros sectores del Monumental porque el estadio será la sede de la final de la Copa América 2011
:lol::lol::lol
Nico_El_Pueblito:Los jugadores van a tener que estar a la altura de ese vestuario . Espero que se den cuenta donde esta
esperemos que no. es el de los visitantes :mrgreen
:lol::mrgreen::lol:
nico: INSIDER:Esto no tiene nada que ver con Passarella. La remodelación de los vestuarios la está solventando la AFA. Primero se apuntó a modernizar las instalaciones para el visitante por la llegada de España. Luego, se remodelará el vestuario local y otros sectores del Monumental porque el estadio será la sede de la final de la Copa América 2011
q van a remodelar Mati??
Hace poco salió un artículo en la página oficial de la AFA, con motivo de Argentina - España. Quizás todavía esté. Si no recuerdo mal, hablaban de refaccionar vestuarios, cabinas de transmisión, palcos de prensa y un par de cosas más
Ademas podrian ganar unos mangos vendiendo esas butacas con un valor simbolico
Seguro que los fanaticos no perderian esa oportunidad…el rojo por ejemplo no hizo lo mismo?
Un estreno de lujo
La selección española inauguró hoy los nuevos y modernos vestuarios del Monumental. Entrá y mirá como quedaron las nuevas instalaciones.
Lo que ven en las fotos no es la cancha del Real Madrid ni del Barcelona, por si acaso los relacionaron al ver las remeras del seleccionado español. Tampoco es el Soccer City de Johannesburgo, donde hace poco el equipo de Vicente del Bosque se consagró campeón mundial por primera vez en la historia. Lo que están viendo es nada más y nada menos que el nuevo y flamante vestuario visitante del Antonio Vespucio Liberti, estrenado hoy mismo por la furia roja que mañana jugará en ese escenario un amistoso ante Argentina. Hace semanas que se viene trabajando en la remodelación del vestuario y realmente valió la pena. Una verdadera joyita de la másalta categoría. Algo al nivel de lo que un club como River merece.
Un estreno de lujo | River Plate
Que bueno que esta y me pone contento por el club
es una belleza
INSIDER: nico:q van a remodelar Mati??
Hace poco salió un artículo en la página oficial de la AFA, con motivo de Argentina - España. Quizás todavía esté. Si no recuerdo mal, hablaban de refaccionar vestuarios, cabinas de transmisión, palcos de prensa y un par de cosas más
Ademas podrian ganar unos mangos vendiendo esas butacas con un valor simbolico
Seguro que los fanaticos no perderian esa oportunidad…el rojo por ejemplo no hizo lo mismo
Estudiantes creo que hizo eso que yo sepa, vendía los tablones de la cancha que están refaccionando.
Pensar que el domingo Obolo y Leguizamon se cambian ahi
:lol::lol::lol: