Coincido con todos, es más falso que Almeba, parece redactado por nosotros para incomodar al Kancer.
A esta altura, más que este invento, lo que fastidia es que le den cabida sin chequear autenticidad. Es decir, un mail trucho en un programa de periodistas truchos . . .
No es que avale nada, pero hoy en su programa de radio, esto mismo fue leído por J. P. Varsky…no deja de ser un periodista, pero es más creíble que muchos.
Repito que esto no avala nada, yo me quedo pensando…
Será que ya nada me sorprende.
ahora… poco creible?
se piensan que es muy distinto esto a la realidad?? q la politica no es asi??
q river no se viene manejando asi hace años??
esto seria lo minimo, eso es lo peor, yo lo lei en el laburo y la verdad es q si bien duele
no me sorprendio para nada
ojala q algun dia pare toda esta mierda!
perdon muchachos necesitaba descargarme, todos los dias una mala con river
Referite al socio y deciles que “a partir de Agosto” vamos a notar la inversión que vas a hacer en las obras atrasadas de los diferentes deportes ya que ahora el club está saneado (seguí con el mismo verso, que nadie puede comprobar nada, deciles que te llevó 2 años y medio de tu mandato, pero le herencia fue peor de lo esperado… Seguí tirando a JM y no te olvides de Mario porque los socios también lo conocen) Seguí con el discurso del campeonato económico y no pierdas a Renzi (fidelizalo con “alguna cosa”…se entiende?) para que nos siga apoyando (ojo que es muy amigo de Mingo Diaz, recordá que aceptó las boletas truchas en la comisión electoral y con eso le rompimos el culo a Dónofrio…)".