Los hombres se extinguieron hace tiempo y no vi ningún informe :roll:
Si vamos a verlo por el lado de la procreación, no estaría ni de casualidad con un tipo que se plancha el pelo por ej. Están cada día menos caballeros y más metrosexuales y no pasa por el lado de que tienen q ser descuidados, ni una cosa ni la otra.
No porque cuando dios dijo “no es bueno que el hombre este solo” creo la mujer, como la justicia divina es lenta recién después de miles de años se le da lugar a la apelación de adán sobre ese hecho. :mrgreen:
No puedo hacer todo bien, viejo. De vez en cuando en ALGO tengo que fallar…
Por una cuestión genética, si se acaban las mujeres es porque los hombres no pasan su “Y” (de su “XY”). No se si se entiende, pero estoy trabajando y no tengo tiempo de generar una idea clara (bueno, en realidad que esté trabajando no es condición para no poder hacerlo…).
No es un buen momento para conseguirse una novia…
No para evitar encariñarse, sino porque con el chistecito de que ya no van a estar ,son capaces de vaciar la tarjeta de credito, el efectivo y todo lo que tengan a su paso.
A Todas las mujeres del foro ya pueden gastarse todo lo que quieran en lo que se les antoje, alhajas, ropa, perfumes, accesorios…
Al resto del foro por favor no cedan, sino se les viene la noche encima.