Se estrello el Avion de Chapecoense: 71 Muertos

A la ceja trasladaron los primeros cuatro heridos y hay 27 km desde donde fue el accidente hasta el municipio en sí, de los cuales 15 km son montañosos

Yo que me quería ir a dormir, ahora necesito saber más

3 Me gusta

No lo puedo creer culiado! pusieron a un viejo a hablar de cultura jajaja

1 me gusta

Bueno este año paso en Francia cuando quisieron entrar con una bomba a la cancha y la terminaron explotando en un pasillo del estadio.

2 Me gusta

Brisa de donde es esa info?

Posta, siempre pensé en cosas así cuando leí lo de Superga pero parecía imposible en tiempos actuales. Más antes de un partido tan importante y encima el más importante de la historia del Chapecoense. Realmente te deja sin palabras, hay que ver que pasa de ahora en más y si hay sobrevivientes.

6 Me gusta

Pinchas hijos de puta, pero me hicieron reir :lol:

[TWEET]803463730415734784[/TWEET]
[TWEET]803464985364008960[/TWEET]
[TWEET]803465508154732548[/TWEET]

1 me gusta

¿Pero cómo pueden haber rescatado algunos heridos mientras que no pueden ni llegar al lugar de los hechos?

Se me hace que es un desastre la zona, todo desparramado por doquier.

Increible, prácticamente tienen una hora a todo ritmo hasta llegar al lugar

Encima así de la nada, siendo que tienen gente en el lugar (!!!)

2 Me gusta

Pon rcn radio, de ahí es la info. Una radio sería junto a Caracol

1 me gusta

Estan diciendo que choco contra el cerro, que no fue por el combustible

21 personas salvaron la vida del trágico accidente:

Futbolistas: Johnny Berry, Jackie Blanchflower, Dennis Viollet, Ray Wood, Bobby Charlton, Bill Foulkes, Harry Gregg, Ken Morgans y Albert Scanlon.

Otros: Matt Busby (entrenador del Manchester United)

2 Me gusta

Dicen, Nada confirmado, que iba un grupo de 6 periodistas de la cadena fox Brasil en el avión

pusieron un cassette y se fueron a dormir estos narcos de mierda

Sí, es confirmado, junto con 11 periodistas más

1 me gusta

Estaba durmiendo y me llama mi hermano. Imaginen la desesperación para atender a esta hora; me cuenta que se juntó a estudiar con compañeros porque rinden mañana y vio que pasaba esto. Casi me mata del susto con el llamado, pero cuando me tranquilicé y pude carburar la noticia me puse muy mal de todos modos. Ahora que veo el desastre tengo un nudo en la garganta, presión en el pecho y no sé cómo voy a dormirme de nuevo. Ojalá que estén todos bien y sea un susto horrible nada más.
Desde ya, la Conmebol debería suspender la final y dar el título como compartido para los dos equipos. El fútbol es un juego, no importa nada lo que pase con ese torneo en realidad. Lo cito para divagar un poco porque es tremendo lo que pasó.

7 Me gusta

y tal vez se le acabo el combustible y quedo ahi, no le dio para mas

Pongan RCN Radio