Se re dieron, y en un momento empezaron a pasar de una tribuna alta a la otra por la parte de afuera de la reja, es decir colgándose por afuera… pensé que alguno se caía
Aclaro por las dudas que yo no lo festejé, lo que festejé fue que esos dos rodaron por la tribuna, porque se lo merecían por estar peleando como dos pelotudos.
no lo decia por nadie en especial jaja , a mi tambien me gusto ver como esos 2 se daban , mientras que no salga perjudicado el verdadero hincha ni el club , esta bueno jajaj
claro, o sea esta bueno ver las peleas. pero a la vez es una poronga, por que ahi en el medio puede estar cualquiera.
sin embargo no entendi mucho como pudo haber ese mano a mano entre uno de velez y uno que estaba en cuero (que era de racing, por que un rato antes estaba al lado de uno con campera de la guardia imperial).
ademas se pelearon entre los de velez tambien
buenaa los violentos… fue un combate tranquilo no woww , hubo un mano mano , despues cualquiera tira un par de butacas .y los de racing desp de cruzar la reja volvieron , porqe si se pudria se iban camino a la B .se ve claroo que uno le da la orden de volver . en fiin