Se cumplen 3 años del 7-1 de Alemania a Brasil

Ta bien amigo, pero hay que ser conscientes de que no es fácil. Ahora pensamos que es un trámite porque está Messi, cuando se retire y nos volvamos en cuartos de final otra vez, vamos a tomar real dimensión de lo jodido que es salir campeón.

1 me gusta

Esta fue la final de copas América que mas me dolió perder lejos

//youtu.be/p5hfcMjIAoY

3 Me gusta

No habia prestado atencion nunca al comentario mala leche de Fabbri “el culo historico de Brasil como tambien lo tuvo River” [emoji38] terrible como se escapo esa final q bronca la del 2007 tambien me pego feo, estaba ilusionado ahora se nos da y nos pegan un baile de novela. Esta ultima con Chile francamente casi q me chupaba un huevo, si me molesto obvio chilenos putos, pero la del 2004 y 2007 estaba ilusionadisimo que se nos daba como q realmente anhelaba que el plantel campeonara.
Nada q ver pero el mundial del 1998 me deprimio un monton tambien la eliminacion con Holanda me hizo mierda de ahi quede curado de espanto para todos los siguientes incluso 2014

en que minuto lo dice???

5 : 32

Volviendo al tema nosotros le ganamos en octavos del 86 pero ellos nos ganaron la final del 30 por 4 a 2 así que históricamente estamos ahí, capaz x los 3 subcampeonatos que tenemos algo de ventaja le podemos sacar porque ellos solo tienen el 4to puesto de Sudáfrica solamente, pero con Uruguay estamos ahí, encima nos ganaron la última Copa América acá en la Argentina así que nose mucho no le podemos decir salvo que en el historial de partidos de eliminatoria ahí si los tenemos re de hijos.

1 me gusta

Una poronga realmente lo que le pasa a la selección con el tema de las pecheadas en las finales, lpm,fijate que el titulo del tema y de lo que estamos hablando jajaja con la selección Argenitna ya no podemos cargar a nadie, literalmente a nadie, ni a shile…a estos putos ojala les agarremos en el mundial, la concha de su penalisimias madres,estan re agrandaditos por ganar por penales, se creen los reyes del mundo, ahora Alemania los bajo del pony, sin penales no le ganan a nadie, pero eso no quita que la bronca la vamos a tener durante un tiempo, a menos que el año que viene los toquen el una llave ya sea 8vos o 4tos, o nos terminamos de quemar o tenemos la revancha, es asi.

En el 2004 fue de suplentes de Argentina vs suplentes de Brasil
Brasil tuvo mucha suerte ese partido y Abbondanzieri dio lastima, como siempre, en la seleccion y mas aun que no adivino ningun penal aunque se adelanto como siempre.

En 2007 por el hecho de estar Basile, Riquelme, Veron, Heinze y otros crotos, queria quedar afuera lo mas pronto posible, y mas porque Brasil llevo equipo suplente otra vez, y mas porque el periodismo vendio humo de que ya eramos campeones.

1 me gusta

Chile? A Chile podemos cargarlos todo lo que quieramos, no existen al lado de Argentina.

1 me gusta

Si, Chile esta agrandadisimo, para mi son medio pelo. Otro dia estaba viendo un video de un chileno entitulado “Neymar vs Gary Medel” y todos los chilenos decian “Medel tiene 2 copas americas, que gano Neymar? Grande Pitbul etc etc” ajajjaja no tienen verguenza

¿Aflojar con que?. ¿Exigir que ganen un título?. Si te referís a la palabra “mísera”, hablo de cantidad (aunque sea 1), no de calidad:

Glorioso día. Ya 3 años.

Fue la venganza por lo que nos propinaron en el 2002. Se festejo fuerte. OLIVER KAHN PASIÓN

Nuestra unica ventaja real, es que le hemos ganado mas partidos. Despues tenemos menos Copas América y la misma cantidad de Mundiales ganados. Ah, y creo que ellos tienen 2 juegos Olímpicos contra 1 nuestro.

Es debatible quien esta arriba, creo que estamos por encima, pero no por la diferencia que deberíamos. Uruguay dio asco muchísimo tiempo, y no nos podemos despegar, es mas, en este tiempo de sequía nuestro ellos ganaron 2 Copas América (1995 y 2011).

Hoy en día no podemos cargarlos con nada, pero por lo menos de algo estamos seguros: nunca van a ganar un mundial de local.

1 me gusta

El que, Argentina tiene 2 juegos olimpicos: 2004 y 2008.

1 me gusta

Me había olvidado del de Batista.

Hablando sobre JJ.OO: Uruguay considera que son Mundiales. Por eso usan 4 estrellas en sus camisetas.

Supuestamente sus JJ.OO. tenían reconocimiento de Mundial. Y supuestamente la FIFA les permite usar 4 estrellas. Pero en la pagina oficial de FIFA, figuran con 2.

Parece como si fuese una división entre amateur y profesional. En este caso, una división entre Mundiales de Fútbol organizados por el COI (1924 y 1928), y Mundiales otrganizados por FIFA.

Uruguay gano 1 copa america mas pero Argentina gano la copa confederaciones y ellos no.

el único que no podemos discutirle nada en Sudamerica claro está es Brasil… a los demás no le da el cuero para pelearnos por mas que estemos parejos en copas o en finales…

para mi Argentina está debajo de Brasil, Alemania e Italia futbolisticamente hablando, y eso se ve reflejado no de casualidad en los mundiales ganados

Imposible que se vuelva a repetir, uno de los peores Brasil de la historia contra uno de los mejores Alemania de la historia

1 me gusta

Técnicamente ganamos la copa amistosa Rey Fahd, y luego la FIFA las uso de base para la Copa Confederaciones. Y añadiendo data, ganamos 1 y perdimos 2 finales de esa copa.

2 Me gusta