Se cumplen 10 años del gol de Maxi Rodriguez a Mexico

Arco! Como saltamos de la silla cuando se estrelló en la red.

Poco valorado para mi en la Selección Maxi, después jugó acá en Argentina y mucha bola no le dieron tampoco.
Siempre cumplió, después metió su penal con Alemania, y en la definición con Holanda para pasar a la final

4 Me gusta

Lorenzo le contó a Mohamed como le ibamos a jugar a Mexico, y el botón se lo contó todo a Lavolpe.

No acepto que me digan “fue mi primer mundial”. Yo arranqué a full en 1994 y como fanático en el 98. Y se supone que hasta hace poco era relativamente joven.

1 me gusta

Ah como olvidarlo… Tan feliz era en ese tiempo :oops:

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Yo empece en el 98 como modo de observador primerizo de fútbol, ya en el 2002 era hincha

1 me gusta

Si no sufriste el garrón del 2002 no tuviste infancia.

3 Me gusta

Encima era un niño :cry:

Me acorde de esto…

//youtu.be/SEMdP-SuTu8

Como se grito ese empate me acuerdo por el amorr de diosss

posta, el grito de Bilardo es sacro.

1 me gusta

Italia 90’ no existe mundial como ese, pichis:cool:

Sólo a México le sucede

(no importa cuándo leas esto)

3 Me gusta

Era todo de México hasta el empate, un baile de Lavolpe sobre Pekerman. El árbitro nos perdonó una expulsión cantada y después anuló mal un gol de Aimar que hubiese sido el 2-1 para Argentina en los 90’. Merecimos perder ese día, pero apareció la diferencia individual que suele tener Argentina para sentenciarlo. Lo posterior es historia conocida, Alemania nos lesiona al arquero y el DT de la selección arruga cuando se podía liquidar con el 2-0. Afuera en penales, nos eliminaron con práctica y un papelito. Esa Alemania era local, pero muy inferior a nuestra selección que regaló otro Mundial. Como en 2002, 1994, 2014, etc…

3 Me gusta

Lo grite zarpado, pero fue otro gol para darle paso al tateti que nos clavaron los alemanes en los ultimos mundiales.

Espero no cruzarmelos en 50 años, no me interesa ni jugar la revancha.

1 me gusta

Encima era una Alemania que ni a palos tenía el talento que terminó teniendo en años posteriores…

2 Me gusta

Como lo grite ese gol

Se acuerdan de la cagada de Heinze en ese partido? que quiere recibir la pelota y por mirar para arriba se le escapa y se la roba un mexicano? despues lo talo y le sacaron amarilla jajaja.

2 Me gusta

Tenés razón.
No recordaba semejante choreo.

//youtu.be/Y5MnWt0LLm0

5 Me gusta

Que bien que jugaba Sorin. Uno de los mejores 3 que vi, y no se si el mejor que vi en River.

5 Me gusta

Sorín, Zanetti, Ayala… sólo faltaba Funes Mori en esa defensa.

1 me gusta

Tenia 17 años para esa época, como pasa el tiempo

como la mayoría ese fue mi primer mundial, 8 años tenía
merecíamos mínimo salir entre los cuatro primeros, si comparas esa alemania nada que ver con la del 2010, 2014… te diría que tenía el mismo nivel que brasil en el 2014, era todo empuje por ser local

1 me gusta

Mi primer mundial también, pero de los que vi fue el que más me gustó, que lastima lo de los penales

1 me gusta

El 2006 el primero de muchos? Si no vivieron el 2002 aún no conocen el verdadero dolor de un Mundial.

Era cual nene rechazado por la chica que te gustaba. Y por ser feo. Dicho por ella. Y en tu cara.

La única vez que lloré por la Selección.

2 Me gusta

Zanetti no fue a ese mundial, de 4 jugaron Burdisso, Scaloni (Mexico) y Coloccini.

1 me gusta