Se confirmó un desgarro en Riquelme.

el que baila es el posta??? jajajajajajaa

8|8|8|

Bizarra…

Igual, está claro que es un doble: mirá si Riquelme se va a reir, correr y bailar:mrgreen:

PD: Qué bueno que le consiguió un bolo a us representante…

El detalle de Pagani es MUY bueno.

:lol::lol::lol::lol:

Estaría buena una escena como cuando pasa corriendo por el gimnasio lleno de modelos.

Pagani DJ jajajajaja

Con Luli Fernandez.

ja “ramon” riquelme saltaba la minita en el gym…
esta muy bueno ja pagani es lo mas :lol:
no soy muy marchero pero el tema del final se llama
call on me de eric prydz

Si Boca venia mal,ahora sin Riquelme le va a ir peor,no seria nada raro que pierda con Huracan el domingo.

La publicidad en todos lados :twisted:

¿Al bailar, al correr o al reírse?

Jajajaja…Iba a poner eso, para mi es un doble…:mrgreen:

Que grande Román.

Vuelve vs Indesingente.

no jugó Riquelme y boquita jugó quizás el mejor partido del campeonato, o por lo menos el de resultado mas holgado… que dirá ahora Pagani? :lol:

No tiene nada que ver, Riquelme no jugó en varios partidos y perdimos, jugó en otros y ganamos.
Huracán es el equipo más goleado, son un desastre no es rival para decir “Boca está de vuelta” o “Sin Riquelme Boca jugó mejor”.

mientras no se le haya abierto el arco a palermo, del resto que hagan lo que quieran.
Lo del pibe Colazo difícilmente se repita, y Mouche tiene un termostato que agitandolo un poquito se hace echar.

lo peor q le puede pasar a bosta es q JRR se apure y quiera volver contra independiente…Quiero ver si el ego de JRR le permite estar afuera tras una victoria. Si bosta le gana a independiente sin JRR, seria demasiado para el ego de Roman…

Huracan se gana solo…futbolisticamente parece haber entrado en una tendencia como para pelear mano a mano descenso directo con GELP

Se viene Boca don niembro se Viene.!!!:smiley: