Le pesaron las exigencias, no largaba la bocha? chau, al banco de suplentes… en colo colo te pensas que lo hubieran puesto en el banco de suplentes por mas que no la largara? ja! ni locos.
Pero las exigencias le pesaron , no la camiseta , con cualquier otro tecnico jugaba , como con pasarella que la rompia , en ese puesto , no como el cholo que lo puso adonde menos duele el enganche .De ningun modo le peso la camiseta.
A mi me gusta Salcedo.
Por lo que lo vi en Newells es goleador goleador, de los pocos que quedan.
Si no viene no compremos a un 9 porque si, prefiero darle lugar a Antonio.
No, el enceguecido sos vos… que pensas que las ligas DE RE MIERDA como la uruguaya y la chilena estan a la misma altura que la argentina y que la exigencias son las mismas, y el adjetivo es a la comparacion, NO A VOS.
Aguante el carbonero! y el bolso che! :lol: :lol: :lol:
Hay q ver, yo lo comente el viernes…q estaba jodido…
Pero igual, parece q se hace el pase…ya le aseguraron al cholo…pq encima parece q piatti q era prioridad antes q galmarini, lo lleva boca nomás pq tienen miedo de q haga quilombo y quiera quedar libre por lo mismo q ahumada (asi q en GELP lo quieren vender antes)…asi q si no le traen al menos un par de los q pidió (Salcedo y Alcoba) el cholo pondría el grito en el cielo…asi q al menos a esos 2 se los quieren traer si o si al cholo…
Con la ida de JP creo que la prioridad es la defensa de mierda que tenemos, si viene Sasa mejor, pero me importa más un central que dé seguridad y que refuerce el medio con Ponzio además de Salchicha, sino no paramos a nadie.
Me encantaria una oportunidad a Farias con este equipo y este DT.
Salcedo parece bueno, habria que ver que pasa cuando se ponga la gloriosa casaca Riverplatense.
El que dice que la camiseta de Peñarol pesa mas que la de River esta equivocadisimo, para empezar tiene un 10 % de la cantidad de gente que sigue a ese futbol ( cuantos habitantes tiene Uruguay ? que porcentaje es de Peñarol ? tendra mas hinchas que Central por ejemplo ?. Ademas se gana menos plata y es menos vidriera para ir a Europa que la camiseta de River, sin dudas ( cosa que a los jugadores les importa y mucho, por ende crece la presion ).
buen punto… lo que no quiere decir, no quita, que de Uruguay salieron excelentes jugadores, muchos de los cuales triunfaron en la Argentina y en el mundo…