Se cae lo de Burdisso a Boca?

Ya me cansé de los mercenarios, yo quiero jugadores que me muestren en la cancha con su gran entrega física y mucho amor propio durante los 90 minutos de todos los partidos lo contentos que están de jugar en River.

Esto es lo que NO van a tener los jugadores que contrataron Racing-Indep-CASLA-la mayoria Kelpers …$$$$$$$$ …

De terror la defensa de Voka ojala no vaya

Despues de ver la defensa de Boca hoy, que horrible por dios, creo que es fija que ahora si se va a Boca.

Coincido, el lunes arreglan todo y va a la vosta, despues de lo de hoy compran algo seguro, por eso esta mal el cierre del libro de pases despues de empezado el campeonato, tienen mas de 45 dias para comprar jugadores y les tiene que alcanzar antes de empezar el torneo, despues de iniciado joderse con lo que hay.

Por ahí también señalaron que otra muestra de la incapacidad de la dirigencia xeneize fue la gira junto a All Boys a pocos días de empezar el torneo.

Aparte, no nos podemos comparar en este momento donde ellos cuentan con recursos extras que no están al alcance de otros clubes

Obvio que uno siempre quiere que pierda Boca, pero hoy la verdad que no lo veía tan buenos ojos, no sólo por el hecho de que su rival era uno de nuestros potenciales competidores en el tema de los promedios, sino porque seguramente implicaba que los dirigentes, expuestos ante semejantes papelones, decidan ir a buscar algún nombre de peso

Hay que ver de todas formas si Boca tiene la guita. Escuché que andan muy mal con el tema liquidez, hoy en día un factor clave a la hora de negociar la compra de un juegador.

Burdisso se sumará a Boca.-

Tampoco beckenbauer.

Burdisso ya esta, y casi confirmado tambien Lautaro Acosta, la bosta como era de esperarse tras el papelon del fin de semana reacciono, algo hizo por lo menos, en cambio River:roll::roll::roll:

Ahora si arregló con Boca

Buen refuerzo.

Buen refuerzo. Otra vez River durmio.
Igual lo voy a putear, solo por el hecho de tener puesta la remera horrenda de vok :mrgreen:

Cada vez te detesto más Passarella. Y vos no pensás reaccionar? Te recontra cabio este jugador que es más que todos los jugadores que trajiste vos juntos, pelotudo.

Se llevan a Lautaro Acosta también?? Mamita, se armaron bien al final. Mientras nosotros… la misma historia de siempre.

A los únicos que nos caen refuerzos es a nosotros.
No pasó lo mismo hace 3 años con Guerrón y Jackson Martínez?