Ojalá sea así, así el boludo del presidente de Central se mete al jugador en el orto por pelotudo. Ahí lo tienen a sus amigos bosteros, tanto que se querían central y bosta.
En la primer etapa con el papada ganamos tres campeonatos, llegamos a dos semifinales de libertadores, una final de sudamericana y salimos subcampeones de otros dos campeonatos:lol:
Y fue bueno el primer mandato de aguilar DEPORTIVAMENTE (heredo equipos competitivos tambien, y los mantuvo dentro de todo).
El tema que fue pobre a comparacion del 90, Y FUE POBRE PORQUE BOCA GANO TODO!!!
Cada campeonato que ganabamos era libertadores de boca. Jugabamos final de sudamericana y ellos le ganaban al milan, etc
Y si, tuvieron al mejor dirigente de todos los tiempos: MAURICIO MACRI. Pero ahora fijate que coin Ameal casi pelean los promedios y este Angelici desmantelo a todo el plantel y no trajo nada; ¿a quien te hace a acordar? :lol:
che porque tanta bronca con burdisso? yo no lo escuche hablar mal de river, no entiendo ponganme alguna nota donde hablo mal y que explique porque tanta bronca con el jugador
La bronca para mi es porque los dirigentes aprovecharon su no llegada para hacer un negociado turbio con un jugador libre al que le compramos el 60% del pase y en 3 años vuelve a quedar libre, y si encima juega 5 partidos hay que sumar 550.000 dolares mas.
Que se yo, veo muy trucho todo eso. Pa$$a me inspira cero (0) confianza…
Pobre pibe si se queda colgado, no es su culpa lo que le paso, le vendieron verdura, entre tecnicos que lo hablaban y equipos grandes que lo querian, que puede hacer ? El representante se manejo para el orto.
Si se queda colgado es por pelotudo, porque cuando River hizo publico que lo quería el debiera haber dicho voy a River y se acabo, pero no jugo y estiro todo a ver si podía ir a Boca, de ultima River lo tenia seguro y eso no se hace, si se queda colgado es por su culpa.
Una cosa es lo deportivo, otra lo dirigencial, lástima que nosotros al conseguir pésimos resultados futbolisticos quedamos expuestos en todo sentido, en cambio los inmundos no.