Se cae lo de Burdisso a Boca?

Boca quiere pagar al jugador a Central en 24 comodas cuotas, cosa que al equipo de Rosario no le satisface porque tiene una urgente necesidad de dinero. Quedará colgado el jugador traidor?
Fuente, Radio POP Rosario

Boca quiere pagar al jugador a Central en 24 comodas cuotas, cosa que al equipo de Rosario no le satisface porque tiene una urgente necesidad de dinero. Quedará colgado el jugador traidor?
Fuente, Radio POP Rosario

Ojalá, que se quede sin el pan y sin la torta por infelíz.

:lol::lol: creo que boca, después de river, tiene la peor dirigencia del país.

Final de Libertadores y Campeonato!
Quiero tener “la segunda peor dirigencia”

Ojála que sea asi , se la daba de Perfumo este 4 de copas

Ojala se caiga todo y se quede sin club el muy forro.

Los dirigentes de boca vendieron a medio plantel y no tienen plata para pagar a burdisso? :lol:

Vaamoooooos, síííí!! OJALÁ!!:mrgreen:

segun el presi de central, “esta todo arreglado con voka y no vamos a escuchar otra oferta”…

ojala te lo metas en el orto

Mirá que con Aguilar jugamos dos semifinales de Copa y ganamos varios títulos… estos tipos están mandándose moco tras moco.

Ojalá que quede colgado.

Se está poniendo muy en alto a los inmundos. Con dirigentes y Dt medianamente sensatos, no se hubiera quemado el físico de los jugadores y quedarse sin nada

No lo voy a defender al simio de Pasarella, pero la verdad es que vos no sabes nada de nada.
Aguilar agarro un club economicamente estable y con un EQUIPAZO y el gordo hijo de mil puta tardo 4 años en desmoronar todo.
Igual mierdarella es indefendible pero vos me parece que hablas por que es gratis.

¿Qué tiene que ver? Jajaja. Una cosa no quita a la otra. Si Boca jugó relativamente bien durante la temporada no fue gracias a la dirigencia precisamente.

Estoy diciendo que LA PEOR DIRIGENCIA, la de Aguilar, así y todo llegó a dos semifinales de copa y ganó varios títulos, así que que Boca haya llegado a la final no es mérito de Angelici.

Antes de bardear pensá un poco.

Hermano llego a dos semifinales de copa por el equipazo que le dejaron y por que el club estaba masomenos estable. Vos lo decis como si esa pelotudes fuera un merito, a lo sumo seria merito de los anteriores dirigentes NO DE ESE PAPUDO HIJO DE UN CAMION DE PUTA Y LA RECONCHA DE SU PUTISIMA HERMANA.
Mierdarella lo agarro el club hecho mierda y con un equipo de la b metropolitana, si bien como presidente es un pelotudo tampoco el tipo puede hacer magia.
Igual ya pasaron 3 años y el equipo sigue siendo mediocre eso si que es culpa del simio.

Justamente estoy diciendo que NO ES MERITO DE LA PEOR DIRIGENCIA!!! Me estás bardeando por decir lo mismo que vos!

Che igual el chabon yo lo escuche hablar antes de que se defina, y hablo bien, de River y de bosta, dijo que era un sueño jugar en cualquiera de los 2 y cosas como esa, que no “preferia a ninguno”, si las cosas se dieron asi no fue por desicion del chabon. No lo considero un traidor, traidores son los dirigentes.

Posta te bardie al pedo, lo lei fuera de contexto:lol:
Perdon por ser tan pelotudo :lol: