:lol::lol::lol:
¿Y si lo leemos al revés? ¿Algún mensaje maléfico?
Tengo miedo de soñar lo que flashó el flaco de Trainspotting, el bebé caminando en el techo
Mamáa
Jajaja no me imagino en el éxtasis que debe estar la profe. Que lindo momento, Giga no postea más porque se desmayó de tanto descorchar champagne.
Yo ni enterado del cabarulo entre mujeres, pero obvio siempre alegre por el triunfo de los buenos
Es que la parimos, muchachos y no es joda. Muchas de nosotras lloramos de impotencia, de verdad. Yo le pedí a Matías que me banee. Nos decían DE TODO obviamente que bajo indirectas o en boca de su gente, perdón si digo eso, pero nos hicieron sentir como el culo.
Y bueno Silvana, tanto que la sufrieron, el tiempo les termino dando la razon a todas ustedes. Hay que ser fuertes en la vida y confiar en que a la gente jodida todo le vuelve, porque es asi
¿Por qué no le ponen La Concha y De Tu Madre?
Silvana, te cambio la palangana??? esta ya se llenó…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUÉ BONITO TU SOBRINITOOOOO
Entonces esto fue mentira tambien, porque le pusieron Italo Renato cuando nadie habia propuesto ese nombre.
Que desilusion
:lol::lol::lol:
LA PUTA QUE ME PARIÓ ME MUERO DE HAMBRE.
Che, cómo se hace para etiquetar foristas tipo el twitter?
Che, cómo se hace para etiquetar foristas tipo el twitter
Poniendo la @ adelante del nombre, [MENTION=9585]Alejo[/MENTION].
Como en el Twitter :mrgreen:
¿Por qué no le ponen La Concha y De Tu Madre
del tablón te falto.
Solo nosotros creemos que una pareja puede llegar a preguntar nombres para su bebé en un foro de River.
PONELE LACON CHADETUMADRE
Ah, se vienen viendo cada vez mejores aportes…
Que hijo de puta.
Yo no entiendo nada, recien lei en face que Giga esta a las puteadas festejando, QUE ONDA VIEJOOO?, un resumen onda paso a paso como hicieron alguna que otra vez no vendria nada mal!
AJAJAJJA ESTOY ESTALLADO, ENTRE AL PERFIL DE CRUZADA Y ME ENCONTRE ESTO:
Hoy 15:22 - Enlaces
Nico El Pueblito
Chilena puta , siempre fuiste una puta hija de puta la puta que te pario , puta de mierda
Pelotuda , enferma . Chupame el choto
AJAJAJAAAAAAAAAAA :lol::lol::lol: