Se busca nombre! ( Punga y Cruchorra )

Thiago lo puse porque con mi mejor amiga nos “casamos” y decimos que le vamos a poner thiago :lol:
Santiago lo puse porque me gusta.
Luciano por mi hermano
Gonzalo me gusta
Sebastian y Facundo porque se me ocurrieron

No te enojé culiau :question::mrgreen:

yo me llamo Santiago y tengo 40 años… mi viejo se llama Santiago y tiene 67… mi hijo se llama Santiago y tiene 14… no creo que Santiago sea un nombre “de moda” nada mas

Dicen Santiago y se dan vuelta todos :lol:
Mas allá de que hay nombres tradicionales y otros mas nuevos, hay algunos que tienen un revival y todos los pibes se empiezan a llamar así y en cierta franja etaría hay muchos pibes que comparten el nombre. Los que tienen hoy alrededor de 10 años se llaman todos Thiago, hay demasiados :lol:

thiago o julian.
enzo me gusta mucho.

Exacto. De mi edad abundan los “Cristians” y es ciertamente muy hincha pelotas.

max power.

Ah, se vienen viendo cada vez mejores aportes…

LaCapital.com.ar de Rosario - Nació Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo - Escenario

Nació Merlín Atahualpa, el hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo
La noticia fue anunciada en Twitter por Facundo Arana, amigo de la actriz uruguaya. “¡Bienvenido al mundo Merlinnnn!!!”, fue el escueto anuncio que hizo el actor al enterse de la buena nueva. De inmediato, el hashtag #naciomerlinatahualpa se convirtó en trending topic en Argentina.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Franco, Rodrigo, Gonzalo pegan con la mayoría de los apellidos

O buscá por significado primero, y como suena después

yo soy mas de los nombres “clasicos”… mis hijos se llaman Santiago Ignacio, Martin Sebastian y Mauro Nicolás… el mas grande “casi” se llama Santiago Nicolás y e segundo, Juan Martin… pero en esa tónica elegimos.

Hipolito

ponele mi nombre Timbadrums:

Rainier

Tu hijo será considerado un dios among insects :cool: :cool: :cool:

Juan, Maxi, Thiago

A mi me gusta Martín o Andrés.

Muy malo es el nombre Thiago…por favor.

Bastian

Ramón Antonio :cool:

De los clásicos me gusta Sebastián.

un nombre de moda ahora es santino.

• Agustín