Se busca nombre! ( Punga y Cruchorra )

Que grasada…

Decile a Caro que re capacite el nombre de Dante, es hermoso.

Damián también me gusta.

Brian es horrible, al igual que Steven y Kevin, las personas le ponen nombren yankis a sus hijos sin saber ni siquiera como se escriben; los amiguitos de mi primo son Stiven y Yeison por que el papi piensa irse a trabajar a EEUU (Steven y Jason se escribe burros).

No.

No.

Sí.

lo van a apodar “pe dante” :cafe: y encima es feo

Nah, el peor es “Braian”. Y hay de esos, igual que “Maicol”. Que hdps, no le podés poner así a tu pibe.

Por favor Brian nooooooooooooooooo. Tuve 700 alumnitos que se llamaban así. Vayan por uno bien criollo y menos grasa de ser posible!

Julian, y si el apellido de Pablo es Casablancas, va a ser Julian Casablancas… la verdad que dificil es elegir un nombre, yo si algun dia tengo un hijo la verdad no se, lo dejare crecer diciendole niño, hasta que llegue a los 18 y se pueda elegir el nick el, total, le van a decir, eh boludo

Carlos Alberto

Angel Amadeo
Alfredo
Marcelo Daniel
Juan Pablo
Amadeo
Ubaldo Matildo
Fernando Ezequiel

jaja joda, elegi vos !!

Julian es lindo.

Yo conozco mínimo 3 Brian mas. Parece que se puso de moda en mi generación

Vicente levanta vuelo…

Además:

es un lindo nombre, ami me gusta, tambien me gusta Tristan

vicente es nombre de abuelo :bigsmurf:

Si a vos no te gusta, debe ser un gran nombre.

no dije que sea feo, digo que es nombre de abuelo, falta que tengas una hija y le pongas rosa

Grandes pastas, un orgullo.

El apodo de Vicente es Chente.

Si yo hubiera sido varón me llamaría Cristian Camilo o John Freddy, gracias a Dios fui mujer especialmente por la ultima opción.

Mi futuro futuro hijo se llamará Alejandro, me encanta el nombre.

Chente es lo mas nefasto que leí en mi vida. Por suerte no nace en Colombia… Nefastos nombres y apodos.

jaja ojo con criticar mi patria que es hermosa. Sería un honor que el pequeño nazca en este tierra.

Googlealo si quieres Chente es el apodo de Vicente. Vamos Timba tienes que tener algo mejor a Vicente y Nahuel.