Scouting de jugadores

Dos clubes.

Para Europa le falta, pero en River la rompe, lo sigó desde que está en el Huila y tiene muchas condiciones, con la paciencia de gallardo termina de cuajar

2 Me gusta

Este es para mí el mejor volante CINCO del fútbol Colombiano: Andrés Colorado. Una mole de 1,82 cms de pura fibra muscular. Una máquina para quitar balones y una calidad técnica al mejor estilo de cualquier Pivote que veas en la Premier League.

Una mezcla de N´Golo Kanté y Fredy Rincón. Si tienes 12 minutos dale una mirada. Quiere jugar en la Argentina.

Aguanté 3 minutos, lo veo parecido a Kevin Balanta.

Si,el video es largo, saltá hasta el minuto 6 aprox, que empieza lo mejor.

Pero te gustó lo que viste por encima?

Para entretenerse un ratito:

2 Me gusta

andres colorado falopa, no es para river

1 me gusta

Destacan a jugadores que yo los vi y fueron un desastre.

No es por tirarles mierda pero son de chuparle la pija a cualquier paquete, nunca leo que pongan que un jugador es malo.

1 me gusta

No miran casi a los jugadores, recolectan datos de páginas como sofascore y hacen los cuadritos esos.

Llega a entrar enzorete a este lugar y le agarra un acv

2 Me gusta
1 me gusta

No estoy siguiendo a Danubio así que no sé como juega el pibe este, pero sé que está peleando por no descender.

16 años y tiene ese estado físico? Directo a Europa

2 Me gusta

Es que no te van a poner que un jugador es malo, se supone que destacan los jugadores que ellos ven que es mejor, y obviamente quedan afuera de esa lista los jugadores que para ellos son malos.
Vos cuando ojeas en un club por ejemplo vos le das al entrenador los jugadores que son interesantes no la lista de malos jugadores jajja hay que entender eso.
Me imagino a los de Sudanallytics:
Pepito Albertengo: 16 años jugador horrible de los peores de la historia sin futuro prometedor a lo que puede aspirar es a un club del ascenso de uruguay si tiene suerte y buen representante.
es delantero, pata dura, se erra los goles abajo del arco sin arquero todos los partidos, sin tecnica estatico no se sabe mover en el area tiene 30 goles en contra en 40 partidos, convirtio 0 goles y es morfon.
Dale seamos serios, decime que scouting te va tirar los malos eso que pedis no existe.
Despues, si puede pasar como decis vos que se pueden equivocar. Si tuviera que poner los malos y los buenos no terminan mas.
Lo que hay que entender es que esa pagina pone los jugadores destacados para que entiendas mejor, si vos armas un top 50 de los mejores jugadores en ese top 50 no vas a poner los que son malos sino los mejores la palabra lo dice jajaj, entendiste ahora porque nunca dicen que uno de los jugadores que postean es malo?

Che, el Siri ese q juega en Danubio. 16 años y ya metió un hat-trick. Estaría bueno q el enzo mueva sus contactos uruguayos, pero pinta a q se va derecho al barcelona el pibe ese.

5 Me gusta

Ciertos movimientos recuerdan a Juan Fer @Ronaldinho

https://www.youtube.com/watch?v=OZGFMQdR7rk

https://www.youtube.com/watch?v=bnpmMJkdNgQ

2 Me gusta

Vengo viendo relativamente seguido a Gimnasia y me gusta mucho como juega ese Carbonero, no digo que este para traerlo ya, pero hay que estar atentos.

2 Me gusta

Por ahí vendría muy bien para ser suplente de Armani en 2022 cuando se retiren Beto y Lux.

2 Me gusta

@Lith1um, sabes que este jugador ni siquiera jugó en Colombia? En estos días Caracol sacó un informe sobre él, pero es un total desconocido aquí. No se habla mucho de él ni hay pedidos para que se le convoque a microciclos de la Selección, que sepa yo.

El tema es que Juanfer es distinto, dudo mucho que Colombia vuelva a sacar un zurdo de su calidad. Juanfer Quintero es el mejor jugador zurdo de la historia del fútbol Colombiano. Se fue de River por la plata, era imposible rechazar 5 millones de Euros al año en la China. Sentí mucho su partida, seguro estoy de que River hubiera ganado la Libertadores con él en la cancha. Ya fue.

Te dejo el informe que hizo Caracol:

2 Me gusta

@Lith1um , siii, Agudelo jugó en Colombia un año, acabo de leerlo, jeje. Veo muy poco el fútbol de aquí , selecciono 3 equipos y miro partidos muy especiales.