Scouting de jugadores

Traigan a Aliendro

3 Me gusta

Va a ingresar bastante guita por las próximas ventas. Pongan lo que sea por traer a Thiago Almada, va a ser el mejor 10 de la Argentina durante próximos años.

Como la pecheo ese muchacho

8 Me gusta

Quiero al villero de san martin de tucuman, Matias Garcia.

Es buenísimo Barrera. Pero tiene un bardo bárbaro ahora, central lo compro hace un tiempito, firmó un precontrato y todo, pero también lo compro tigres de México jaja.

1 me gusta

EL problema creo es que su ex representante firmo unos papeles con tigre de mexico y su actual representante lo hizo con Rosario :lol:

1 me gusta

Visionario (?)

6 Me gusta

Qué casualidad, “Puto” Martínez le rompió el culo durante todo este año y lo dejó tirado llorando.

5 Me gusta

D’onofrio se mete en el medio y termina jugando en River, a cuenta de Central y Tigres

Carrascal es bueno. El sevilla lo vendio hace 6 meses en 2 europalos

Les presento a un crack.

Jhon Cifuente, delantero de área ecuatoriano, de 1,80, 26 años.

Juega en la Universidad Católica ecuatoriana, que jugará por primera vez un torneo continental en este año. Fue el máximo goleador del torneo pasado, aunque su equipo haya terminado en 5º posición.

Hizo 37 goles en 43 partidos, le sacó 8 de distancia al segundo. Hizo goles en 25 de los 43 partidos que jugó.

2 Me gusta

hay un pendejo de San Lorenzo (Adolfo Gaich), que está en la selección juvenil y ya debutó en primera xq Blandi está lesionado hace bastante. Creo que puede llegar a ser muy bueno, es grandote, un delantero tipo Dzeko o Lewandoski de los que se ven pocos en Argentina
Ya tiene algunos goles en primera

en 1:58

Hay que ver para conseguir internos. Ahora podemos contar con Palacios, Ignacio Fernández y Enzo Pérez por momentos. Pero el primero se va, y encima es joven. Así que hay que buscar algo parecido.

La cosa es que no se encuentra nada parecido. A lo sumo el Monito Vargas, que la verdad viene jugando muy bien. Vélez va a pedir locuras. Vendieron en julio a un injunable como Maxi Romero por 10 palos casi.

1 me gusta

Jorman Campuzano de atl nacional: estaría bien para remplazar a Ponzio, tiene buena técnica (es calidoso) y recuperación decente; además no es un tomatrago golpea mujeres como los colombianos de boca.

Fresco, cobarde y medio maricón. Por algo está en Bielorrusia (o Ucrania)

El mediocampista venezolano Yeferson Soteldo es nuevo jugador de Santos de Brasil. Llega procedente de Universidad de Chile.

ya nos perdimos al petiso venezolano

El peruano Cueva siempre me pareció bueno, al menos los partidos que vi de su selección. Ahora esta en Turquía y el Rojo lo quiere traer:

1 me gusta

5 millones por el 60 % y es nuestro. En ningun lado se va sentir mas en casa que aqui.

Prefiero mil veces a Cecilio Domínguez por esa plata; es cuestión de gustos

1 me gusta

En el Sudamerican sub 20 de pronto sale alguno bueno

1 me gusta

Si, creo que es otro acierto de holan. es habilidoso y goleador.

1 me gusta