Scouting de jugadores

Si vendemos por toda la guita que supuestamente nos entraria por Pity, Palacios y Quinteros, nada de pibes. Hay que buscar gente experimentada

1 me gusta

Parece bueno enserio ese Almada, habra que verlo un poco mas

Tengo un amigo muy metido en Velez y hace 2 años ya me lo predijo. Es crack de verdad.

Tengo al reemplazante del Pity Martinez, hay que ir mechándolo, pero es crack en serio, no como De La Cruz.

//youtu.be/3W_SHSwlI3g

Federico Martinez, diestro de 22 años, 1,77 de altura, jugador del Liverpool de Uruguay en donde lleva 12 goles en 31 partidos, juega de extremo izquierdo pero también puede jugar por derecha.

Por 2 millones verdes es nuestro.

[quote=“MatiGNR, post:944, topic:112189”]

Tengo al reemplazante del Pity Martinez, hay que ir mechándolo, pero es crack en serio, no como De La Cruz.

Federico Martinez, diestro de 22 años, 1,77 de altura, jugador del Liverpool de Uruguay en donde lleva 12 goles en 31 partidos, juega de extremo izquierdo pero también puede jugar por derecha.

Por 2 millones verdes es nuestro.

[/QUOTE]Ya fue que lo compren, pasa que dónde nos metemos al buzón de de la cruz

[quote=“Mati125, post:942, topic:112189”]

Parece bueno enserio ese Almada, habra que verlo un poco ma
[/QUOTE]Uff ese se va directo a Europa, no hay chances de traerlo

En la transmisión contra Estudiantes dijeron que a “titi” Rodriguez lo estaba siguiendo el CT

El tre de velez , Cufré y el Almada ese juega tambien

Regio el golazo de Menossi anoche para Tigre.

Parece buenisimo en el video eh. Me gustaria verlo en un partido completo

Lamentablemente Vélez no vende al mercado local, prefiere esperar y que se los lleven de otro país

Esta de la Vega el Pibito de Lanus en lo de Mirtha comiendo con el Rodó.

2 Me gusta

Linda noche corona el viejo come pibes hoy eh

6 Me gusta

Mirtha Legran llenándole la cabeza a de la Vega de que valla a River, que grande la vieja

6 Me gusta

Estuvo un año en River pero cuando tuvo que volver no habia lugar en la pension.

Hoy Emmanuelle Serruya de LPM dijo que se lo cruzó a de la Vega en Palermo y le preguntó cuando venía a River y le contestó : Hay que esperar…

Igualmente no sé qué onda lo escuché hablar al pibito y se ve que está re encariñado con los putos de Lanush no veo fácil su salida

1 me gusta

Elegido como el mejor jugador de Uruguay en octubre. Hay que buscarlo.

https://twitter.com/sugeridor/status/1064511108478726144

https://twitter.com/CampeonatoAUF/status/1059938019887714306

1 me gusta

Estuve leyendo y todos los uruguayos coinciden que es el mejor jugador de los “chicos” (Todos menos Nacional y Peñarol)

1 me gusta

No se quien habia nombrado al Martinez de Defensa, pero me encanta como juega

1 me gusta

Jarlan Barrera del junior, mediocampista ofensivo, 23 años, 82 partidos 22 goles, la esta rompiendo toda en el junior que es finalista de la liga y ya casi finalista de la sudamericana

1 me gusta