Scouting de jugadores

Ramirez de Talleres ?

Dejalo alla nomas, es muy desacorde a la personalidad que Gallardo demostro que tiene que tener un jugador de River.

4 Me gusta

[quote=“lMlOne, post:922, topic:112189”]

Dejalo alla nomas, es muy desacorde a la personalidad que Gallardo demostro que tiene que tener un jugador de River
[/QUOTE]Que lastima, cuando arranco era una Bestia despues se vino abajo mentalmente como futbolistica.

Sent from my SM-J700M using tuRiver mobile app

Hay que traer a De La Vega no solo porque me parece un buen proyecto pero también porque tiene prensa. Lo potencias y te llenas de guita, cuanto piden los villeros por el?

1 me gusta

Si pregunta River le piden 15 millones, ademas Lanus te dice que no vende al futbol argentino y la prensa dice que no puede ser que le quieran sacar a su mejor proyecto.

Si boca pregunta hoy le piden 1 palo y el prestamo de Castellani, la prensa informa que firma el miercoles.

5 Me gusta

Tal cual. A menos que el pendejo y su familia sean hinchas de River ahí puede haber una posibilidad.

Siempre y cuando por supuesto tengan ganas de llamar al Enzo a las 11 de la madrugada.

2 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:924, topic:112189”]

Hay que traer a De La Vega no solo porque me parece un buen proyecto pero también porque tiene prensa. Lo potencias y te llenas de guita, cuanto piden los villeros por el
[/QUOTE]Que importa cuánto piden, seguro tiene una cláusula baja, hay que ejercutarsela en la cara al hijo de mil puta de Russo, me encantaría

5 Me gusta

defensa central: Francisco Álvarez 19 años de san juan.
3: Iván Erquiaga 19 años de estudiantes, juan infante 22 años de platense, Angileri 24 de godoy cruz, Gonzalo Escobar 21 años de colon, Risso Patrón 22 años de tucuman.
Medio: Agustín Manzur 18 años de godoy cruz, angel gonzalez 24 de godoy cruz, Leonardo Heredia 22 años de colon.
Delantero: Nicolás Orsini 24 años de sarmiento, Maxi Lovera 19 años de rosario, Agustín Maziero 20 años de rosario, Tomás Cuello 18 años de tucuman, Lautaro Chávez 17 años de gimnasia, Juan Cruz Franzoni 19 años de patronato.

1 me gusta

Eso sí que es scouting

4 Me gusta

Fertoli de Newells !!!

1 me gusta

Este pibe pinta muyyy bien, yo me jugaría y lo traería, porque si esperan a que la empiece a romper lo van a querer de todos lados.

2 Me gusta

Alguien vió los huevos del 10 de San M. De Tucumán, sacandosé gente de encima , levantando la cabeza y asistiendo a bieler?
Quien es ese ?

No es tan pibe, pero me gusta Tomás Guidara, de Belgrano. Además de Apaolaza y De la Vega, que hoy por hoy, me parece que se van directo al fútbol europeo.

Facundo Barboza, de AAAJ, también tiene muchas condiciones, pero es muy intermitente.

1 me gusta

Ese reniero de casla no esta mal, yo haría un intento, Lammens esta necesitado de dinero por un par de palos lo suelta

2 Me gusta

Juega mucho el pendejo ese, pero es la mayor promesa que tienen, ni en pedo nos lo venden!
Ya de por sí lo bancan poco y nada al presidente, llega a hacer eso y le cortan la cabeza!

tiene 30 años, si quiere estar a la altura tiene que venir como mucho el año que viene a mas tardar

Tiene 23 años ya no es tan pendejo, seguro lo venden a méxico por 3-4 millones si mucho, River podría hacer una oferta tentadora si quisiera

Olvidate, no te lo van a vender y menos a un equipo grande. Lammens podrá estar necesitado pero no es tarado, sabe que se le vendría sus hinchas en contra… cuando lo vendan va ser a Europa, México o MLS andá saber pero no acá.

Hay que estar atento con que pibe, promesa o jugador de algún club argentino comprar ahora en el verano en caso de que lo hagamos, porque por lo visto vamos a vender en mucha guita a uno o un par y todos los demás equipos nos van a querer ver la cara de boludos, cuando les pidamos cotización y condiciones, nos van a pedir boludeces por cualquiera, no hay que regalarles la guita porque después los que se clavan somos nosotros, ni se van a poner colorados en pedirnos 8 palos por alguno de estos que han ido nombrando

[quote=“Fanatico, post:939, topic:112189”]

Hay que estar atento con que pibe, promesa o jugador de algún club argentino comprar ahora en el verano en caso de que lo hagamos, porque por lo visto vamos a vender en mucha guita a uno o un par y todos los demás equipos nos van a querer ver la cara de boludos, cuando les pidamos cotización y condiciones, nos van a pedir boludeces por cualquiera, no hay que regalarles la guita porque después los que se clavan somos nosotros, ni se van a poner colorados en pedirnos 8 palos por alguno de estos que han ido nombrand
[/QUOTE]Ahh pero los pide boca, le bajan el precio a la mitad y se los mandan perfumaditos con Paco Rabanne a firmar contrato

1 me gusta