Para mí es Tomás Cuello, de Tucumán. #EsHincha y anda tirando enigmáticos (?), además de que no sería la primera vez que queremos traerlo.
https://twitter.com/tomascuello16?lang=es
http://elpaismenosalgunos.com.ar/el-millonario-estaria-muy-interesado-en-el-juvenil-tomas-cuello/
2 Me gusta
Arrancó tempranito el humo de Humene.
No hay nadie con capacidad para river en el puesto del pity en Colombia. No se me ocurre uno, tal vez Benedeti del cali pero es una apuesta 50/50.
Jesús medina está comiendo banco en new york city, como remplazo de pity y competencia de juanfer no estaría mal. Guidara, lateral derecho de belgrano por si se va Montiel. Y Arzamendia de cerro porteño para competirle a casco. No buscaría más, MQ remplaza a maidana, y los pibes Alvarez, Rollheiser y Beltran asoman en la delantera.
4 Me gusta
[quote=“alermac, post:893, topic:112189”]
No veo a nadie accesible que tenga características o estilo parecido al Pity. Está Tomy Andrade que vuelve a préstamo pero es horrible, y está Zelarayán que es carísimo. Pero quién más
[/QUOTE]Jesús medina, derlis gonzalez, oscar romero, y veteranos tenés a Maxi moralez(31), nacho piatti(33). Por el momento se me ocurren esas opciones.
1 me gusta
[quote=“alermac, post:890, topic:112189”]
Viendo lo escasos que estamos de volantes interiores y lo que los necesitamos, River tiene que ir a buscar uno en diciembre. Y no se me ocurre uno mejor y más accesible que Guillermo Acosta de Tucumán
[/QUOTE]Es buena opción.
Pero para jugar de wing tampoco? Para mi si se va el Pity hay que buscar un wing
Luis Quiñonez que ahora juega en el Toluca es wing y la rompe, pero le gusta más el trago y la fiesta que a Centurión, difícil
1 me gusta
[quote=“Antonio_Carp98, post:905, topic:112189”]
Jesús medina está comiendo banco en new york city, como remplazo de pity y competencia de juanfer no estaría mal. Guidara, lateral derecho de belgrano por si se va Montiel. Y Arzamendia de cerro porteño para competirle a casco. No buscaría más, MQ remplaza a maidana, y los pibes Alvarez, Rollheiser y Beltran asoman en la delantera
[/QUOTE]De la MLS hay que traer a Yangel Herrera. Jugador todoterreno, hasta con juego aéreo. Sino también es bueno G. Montoya
Centrales necesitamos uno BUENO.
Álvarez, rolito, Beltrán que se queden en la reserva. No se los puede contar.
Si se retira Ponzio que vengan Marcone o Pizarro.
No sé cómo vamos de cupo, pero Jesús Medina me gusta.
Solo vine a ver si alguno pedía por Hurtado jaja
Ojo que tiene 18 años, una locura. Yo cuando lo vi jugar físicamente no le daba menos de 28
1 me gusta
No sé si ya podemos abrir el tema del Humo Verano 2019, pero anda circulando el rumor de que Flamengo querría llevarse a Pratto por 6 palos verdes. Que es más o menos lo que nos falta pagarle al Sao Paulo.
1 me gusta
También hay humo por Palacios que lo quiere el Inter y el Atlético de Madrid y a Montiel lo están siguiendo el Valencia y el Barcelona
La hicieron una nota a Otamendi donde cuenta que “su hijo es de River” y “a su hijo le gustaría que juegue en River” guiño guiño.
Posiblemente piense en jugar otro mundial este muchacho. Si no es así comenzaría a llamarlo para que se venga en un par de años.
3 Me gusta
Yo me fijaría como está jugando Chara ex Junior, creo que ahora está en Brasil jugando. Cuando jugaron contra los mafiosos de vosta ese negro jugaba sólo quería ganar a toda costa nadie lo acompaño y andaba bien no lo podían parar.
3 Me gusta
Ahora más que nunca a buscar un reemplazo por pity. Lo bueno es que vá haber tiempo
Lo primero q hice después de leer la nota fue buscar cuanto tiempo tiene de contrato en el City, lo renovó éste año hasta 30/6/22 va a tener 33 años.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Para reemplazar al Pity: se puede conseguir un préstamo por el Venezolano Soteldo q está en la U de Chile o el Paraguayo Medina q está en la MLS, son apuestas q te pueden salir como JuanFer o como De la Cruz, si salen tiernitos como el yorugua los devolvemos y listo. Pero si queremos ir a lo seguro hay q ir por Ocampos o Cervi con contratos casi imposible para nuestra economía.
2 Me gusta
Que vayan a buscar a cecilio dominguez
Como andará Balanta el negro que jugo acá ?? Capas se le fue la depre y ahora es un Ree caudillo.