Scouting de jugadores

Che ese chico Arzamenia que pusieron en refuerzos, me gusta eh, hay que traer un lateral izquierdo

pasenle el numero de francescoli, por ahi lo llama y viene a river :lol:

3 Me gusta

Vengo por el rubiecito, pero dejo más:

Brian/Bryan/Braian/Brayan/Briaian/Bryayan/etc. Angulo, de Emelec. Tiene 21 años, 22 goles en 33 partidos. Los pasea a todos en Ecuador, mucha diferencia. Sé que no es lo mismo que un colombiano, pero podrían darle una chance. Alternando 1/2 años con Gallardo podría andar muy bien.

Laterales: el izquierdo de Defensor (Uruguay), jugador de la Sub20.

2 Me gusta

Sería ideal traer a un 3 joven como el pibe Arzamendia o Ayrton Cougo, un wing joven como De La Vega y un volante más para el medio, en lo posible joven también o sino un Mancuello. Después si se va alguien importante obviamente habría que reemplazarlo.

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Thiago Almada, de Velez, 17 años. Mírenlo

Che que onda Lucas “titi” Rodríguez de Estudiantes , alguien lo sigue?

1 me gusta

A mí particularmente me gusta más que el Monito Vargas, usa mucho mejor la zurda que el de Vélez. Y tiene mucha menos prensa.

3 Me gusta

Lo vi algunos partidos, es bueno pero para mi no le da para River.

Dos golazos hizo Picho ayer, salió hasta en Espn.
[TWEET]1048530513730969602[/TWEET]

No se cómo poner videos de fb

1 me gusta

Viendo lo escasos que estamos de volantes interiores y lo que los necesitamos, River tiene que ir a buscar uno en diciembre. Y no se me ocurre uno mejor y más accesible que Guillermo Acosta de Tucumán.

3 Me gusta

Lo único que sé de ese es que hace goles de vez en cuando, tipo Zabala de Unión. Lo voy a empezar a seguir a ver qué onda.

1 me gusta

El otro día me llamó la atención por ser el único que generaba algo mientras Gremio les hacía 4. Y también mete asistencias interesantes a veces.

1 me gusta

No veo a nadie accesible que tenga características o estilo parecido al Pity. Está Tomy Andrade que vuelve a préstamo pero es horrible, y está Zelarayán que es carísimo. Pero quién más?

En esta página mencionamos a Titi Rodríguez. Otro de características similares no se me ocurre.

2 Me gusta

Para mi hay que ir a buscar otro colombiano, del estilo de Villa por ejemplo. Yo traería a Berrio sin dudarlo o algún otro

2 Me gusta

A mi siempre me gustó el Venezolano Soteldo q está en la U de Chile, yo creo q Gallardo lo puede potenciar aún más.

1 me gusta

[quote=“jeandet, post:882, topic:112189”]

pasenle el numero de francescoli, por ahi lo llama y viene a river [emoji38
[/QUOTE]No es uruguayo imposible, Russo prefiere vender a la Familia al ISIS a vendernos un jugador a nosotros, pero a vokita se lo cambia por el falopa Bufarini mano a mano y encima le da plata arriba a la vosta.

2 Me gusta

traigan ayer a pedro de la vega por dios, 17 años y le chupa un huevo estar jugando en primera

en river se florea

1 me gusta

@FabianDeRamos
8 hhace 8 horas
Atención! Primicia para los madrugadores. A River le interesa un joven volante de un club del interior y podría entrar en la operación un defensor del actual plantel que es del gusto del entrenador de ese equipo. Cuando termine el semestre lo contaré, pero queda como adelanto.

A Lollo lo quería Bauza en Central, no? O puede ser Zielinski que lo dirigió en Belgrano y hoy está en Tucumán.

Un buen remplazo de Palacios seria el chico Pereyra de Central