Innecesaria la comparación con Sand, pero ya que estas Sand es el mayor goleador actual del fútbol argentino, con casi 150 goles, aunque a mi nunca me gusto y me pareció un personaje sumamente desagradable es imposible no reconocer que el tipo resulto un buen delantero, que no se le dio en los equipos grandes por una u otras razón pero menos que Scocco no es su carrera por ejemplo…
En cuanto a Soldano me hubieras dicho desde el primer mensaje que ya lo habías visto y me hubieras aclarado que tal juega en ves de cuestionar una exageración al pedo
Si, por eso mismo, es el maximo goleador que hay en el futbol local y en River ademas de jugar horrible era un cagon. River esta a otro nivel en el pais, no es como jugar en Union.
Con respecto a eso de avisarte, me parece que vos tambien tendrias que empezar a seguir a los jugadores que te gustan y no pedirlos por un partido.
En ningún momento lo pedí, solo escribí que había que apuntarlo y vos saltaste con que aclarara una clara exageración, al pedo seguir con esta discusión que no aporta nada porque nunca hablaste de las condiciones del jugador que según veo tenes estudiado… igual viendo la primera pagina veo que decías que Rigoni era pecho así que mucho ya no me interesan lo que tengas que decir
El Maxi Gomez de Defensor Sporting que nombraron en un momento y que parecia un lechon en Uruguay, esta metiendo varios goles en España y fue citado a la celeste.
Capaz nos habria venido bien. Igual era otro uruguayo y no tenemos cupo
A mi me parecia muy interesante ese jugador, tenia terrible polenta. Vos lo mataste en su momento jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
A mi me parecia muy interesante ese jugador, tenia terrible polenta. Vos lo mataste en su momento jaja
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Y sigo sosteniendo hasta el dia de hoy que Rigoni es TERRIBLE pecho frio. En las importantes no aparece, cuando le tenian que ganar a Boca para meterse al campeonato (o copa no me acuerdo bien) en las ultimas fechas, el que se puso el equipo al hombro fue un pibito que hace 3 meses aproximadamente habia cumplido 18 años, Ezequiel Barcos. Tanto Benitez como Rigoni se cansaron de dejar caca en la bombonera, dos pechos frios.
Hay que ver, hay gente que la tiene clara en ésto. Alario había hecho pocos goles en Colón pero le vieron la calidad técnica. Además que en los momentos jodidos hacia goles importantes. Pateó un penal para Colón que era de fuego la pelota.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Es bueno. Colon no pide menos de 6 palos igual. Y tiene en mente vender primero a Sandoval y Leguizamon, este pibe es muy nuevito como para largarlo ya a otro equipo argentino
Nada que ver. Es media punta como muucho. Bastante vertical es, el tema con esos jugadores cuando son pibes es que a los dos partidos que no le salen las cosas son tildados de “cabeza de tacho” y los matan.
Otro que me llamo la atención fue el pibe de NOB que debutó y metió los dos pases previos a los goles
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
tampoco tanto jaja, me acuerdo cuando vino el tipo no te daba un paso al pie ni en pedo, todo lo que tenia era un pelotazo de 30 metros buscando a los delanteros. Ahora ya no, pero aveces erra pases boludos o te mete una asistencia.
Mateo Klimowich de instituto; es media punta, es derecho, alterna en primera y hace poco cumplió 17 años. Es bueno, no como maroni ni Dybala pero tiene condiciones.
Sisi, Joaquin Torres es mucho mas interesante, pero es la joyita del club, no te lo largan por menos de 10 palos creeria. Tengo un par de amigos de NOB en rosario que hace dos años venian jodiendo con el enano ese jaja