Scouting de jugadores

Aceptable distribuyendo un tipo que tenía un promedio arriba del 85% de aciertos en pases? :lol:

La va a romper Melo si Atletico juega con él y Barbona de wings

Me refiero a la calidad del pase. El lobo Ledesma no erraba tantos pases pero la mayoria eran para atras. Kraneviter hacia pases muy sencillos, y me parece perfecto, su funcion era recuperarla y darsela a los que la saben tratar mejor.

Si supiese cómo, acá iría un video bien termo del pase que le mete Kranevitter a Iturbe. jugando contra independiente, previo a que este último deje en ridiculo a Morel Rodriguez y asista a Lanzini jaja

1 me gusta

[quote=“Vangioni_4ever, post:724, topic:112189”]

Si supiese cómo, acá iría un video bien termo del pase que le mete Kranevitter a Iturbe. jugando contra independiente, previo a que este último deje en ridiculo a Morel Rodriguez y asista a Lanzini jaj
[/QUOTE]No lo tomes como una critica a Kranevitter, porque si hay alguien a quien se le cae la tanga por é,l soy yo. Tampoco es para nombrar pases aislados como el que me estas diciendo, porque no es una caracteristica de él, sino lo haria todos los partidos o bastante seguido. Ponzio tambien metio buenos pases en River y todos sabemos que con la pelota en los pies es bastante limitado para distribuir. Lo que digo es que no tiene un pase tan claro o que haga pases entre lineas, nada mas. Me parece un 5 tapon que es una bestia para recuperar y marcar pero es discreto para distribuir. Y me parece perfecto que asi sea.

3 Me gusta

Donde anda Di Plácido?

Gudiño la rompió en media hora.

Estoy viendo la repe de Barcelona-Palmeiras, y me llamó la atención el Jonathan Alvez ese que juega de 9 para los ecuatorianos. Me fui a buscar sus números y tiene más de un gol de promedio cada 2 partidos. Lo único choto es que tiene 29 años. Lo bueno es que es uruguayo y salió de River Plate (?).

2 Me gusta

Sus números son muy buenos; y tiene una cara que le da miedo a cualquier defensor, onda Paolo Guerrero. Me gusta bastante. Habría que tenerlo en cuenta a corto plazo.

Colombatto sería una buena opción como recambio a futuro en el mediocampo. No se si anda bien en Europa pero en la sub20 tuvo cosas interesantes.

Fabricio Bustos de Indesingente, va a ser el mejor 4 Argentino en el mundo(ahora esta Mercado), es un ANIMAL ese chabón, sabe defender y atacar de forma EXCELENTE, un monstruo, despues de Mercado es el mejor 4 Argentino.
Del Club Atletico hIjitos, pasa a un equipo grande de Europa.

Maxi Romero 4 goles en 2 partidos lleva, a este ritmo…

Por Maxi Romero ya le ofrezco a Velez el pase de Andrada + 5 palos

3 Me gusta

Vargas el 10 de Vélez también es interesantísimo.

El sábado por la mañana fui a ver a la 7°,8°,9° con talleres aca en Cba y quedé muy preocupado. De la 7° el único q rescato es a un media punta Paz q hizo el gol (1-2) el resto mmm; la 8° muy bien ganó 3 a 2 con uno menos desde el 1° tiempo, el 5 Garay y el 10 Fernández (hizo el 3°) juegan muy bien, el resto también tienen condiciones pero esos dos se destacan. De la 9° no hace falta hacer ningún comentario perdió 6 a 0.
P/d talleres en la 7° tiene un extremo por izquierda muy interesante q se llama Solari, es para seguirlo.

1 me gusta

Jugó ayer. Está en lanús

Franco Soldano delantero de Unión que sono en el mercado de pases hoy metio doblete, habría que apuntar a ese tipo de dalanteros jóvenes y goleadores

1 me gusta

Que es goleador para vos? Hacer un doblete ya te hace ser un goleador?

1 me gusta

Bueee, tiene futuro de goleador como el peltudo de Alario que en Colon apenas había echo como 15 goles, si mete goles en esos equipos del orto regularmente es porque algo bueno tiene

Como Pepe Sand?
Mira su funcion, no si la mete. El campeonato varios usuarios lo seguimos porque habia arrancado bien y se termino pinchando mal igual que Leguizamon.